El desafío de Odegaard: O Zidane o yo

El desafío de Odegaard: O Zidane o yo

| 2021-05-21

| Carlos Muñiz

Odegaard ya ha comunicado al Real Madrid que no contempla su regreso si Zidane sigue siendo el entrenador

Martin Odegaard, la estrella emergente noruega del Real Madrid, lo tiene claro: O Zidane o yo. No volverá a la disciplina del Real Madrid si Zinedine Zidane sigue siendo el entrenador del equipo blanco, algo que a medida que pasa el tiempo parece cada vez más difícil.

Odegaard, que está cedido al Arsenal y está ofreciendo un excelente rendimiento, salió muy escaldado del inicio de la actual temporada, cuando volvió al Real Madrid después de una cesión exitosa a la Real Sociedad y Zidane apenas le prestó atención, lo que motivó su petición de salir cedido nuevamente.



De cara a la próxima temporada el Real Madrid cuenta con recuperar a Odegaard. Y desde Londres, en donde el noruego es feliz a las órdenes de Arteta, ya ha avisado de que si Zidane sigue en el club, él no está dispuesto a regresar al club blanco.

Odegaard entiende que esta temporada merecía más minutos en el Real Madrid, y más en un año tan duro como el actual, en el que el equipo blanco ha luchado en todos los frentes llegando fundido al final a causa de las lesiones y el coronavirus. Odegaard apenas jugó nueve partidos, con cinco titularidades y sólo 357 minutos.



El Real Madrid cuenta con Odegaard para el próximo año

El centrocampista noruego no quiere volver si sigue Zidane. Está dolido y así lo ha transmitido a la cúpula directiva del Real Madrid. No quiere volver con Zidane y arriesgarse a sufrir un nuevo retroceso en su carrera. Curiosamente, Zidane fue su primer entrenador en el Real Madrid, cuando se incorporó a las filas del Castilla con 16 años.

En el club cuentan con él para la próxima temporada. Seguirán Modric, Kroos y Casemiro como bastiones del centro del campo, aunque cada vez con menos protagonismo por la cuestión de la edad. Junto a ellos estarán Fede Valverde, el canterano Bueno y Odegaard. Este es el plan del club.



Odegaard es feliz en el Arsenal y sólo volverá si Zidane hace las maletas. En el Arsenal ha disputado 18 partidos, 13 como titular, anotando dos goles.

 



Comenta con Facebook