¡Ansu Fati, desaparecido! ¡Y se le espera en Madrid!

¡Ansu Fati, desaparecido! ¡Y se le espera en Madrid!

| 2021-05-21

| Fede Peris

Ansu Fati culminará su puesta a punto en Madrid trabajando con Raúl Martínez, el fisioterapeuta de la selección española

Después de ser operado por cuarta vez, Ansu Fati está llevando a cabo su rehabilitación en Portugal bajo la atenta supervisión del doctor José Carlos Noronha, amigo personal de Jorge Mendes, su agente, que fue el encargado de practicarle la cuarta intervención quirúrgica.

Según informa el diario As, Ansu Fati, que se operó el 6 de mayo en agosto, apura su plan de rehabilitación a la espera de alcanzar la fase final, que tendrá Madrid como escenario. De momento, no tiene previsto regresar a Barcelona para ejercitarse en la Ciutat Esportiva.



Los planes de Ansu Fati pasan por culminar su puesta a punto en Madrid con el fisioterapeuta de la selección española, Raúl Martínez, que le fue recomendado por Carles Puyol y Andrés Iniesta, que obtuvieron resultados espectaculares en la recuperación de sus lesiones.

También Sergi Roberto

También se ha puesto en manos de Raúl Martínez Sergi Roberto para solucionar la lesión que le ha impedido acabar la temporada en condiciones normales.



Ansu Fati se ha marcado como objetivo reintegrarse al grupo del FC Barcelona en el primer entrenamiento de la nueva temporada y acabar de perfilar su puesta a punto durante la pretemporada para iniciar LaLiga recuperado del todo después del mal sueño que se inició en noviembre y ha seguido con cuatro operaciones.

La lesión ha cortado la progresión espectacular de Ansu Fati, que estaba llamado a ser una de las grandes estrellas de la Eurocopa que se va a disputar este verano.



Comenta con Facebook