Mbappé no anuncia su fichaje por el Real Madrid

Mbappé no anuncia su fichaje por el Real Madrid

| 2021-05-19

| Carlos Muñiz

Se esperaba con expectación su entrevista en la televisión francesa, pero no dijo una sola palabra sobre su futuro

Se esperaba con expectación la entrevista de anoche en televisión. Se especulaba con que anunciaria su decisión sobre su futuro. Pero Kylian Mbappé decepcionó y no anunció su fichaje por el Real Madrid. Habló para TF1 sobre sus grandes sueños. En una entrevista grabada con Gilles Bouleau, en hora punta del telediario en Francia, el crack de Bondy dejó claro que su objetivo principal pasa por ganar títulos.

Doblete de Mundial-Eurocopa



"¿Quién no piensa en ello y quién no sueña con ello? Este es el caso de muchos franceses. Sería un logro extraordinario".

Ir a los Juegos Olímpicos



"Es un gran sueño para mí. Realmente espero poder participar en los Juegos al menos una vez en mi vida".

El jugador más caro del mundo



"No me da vértigo, no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso. Disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar, ya está.

Interés de ganar el Balón de Oro



"Es un objetivo para cualquier jugador que aspire a ser el mejor y yo soy uno de ellos, pero es demasiado presuntuoso hablar de eso porque el fútbol es un deporte de equipo. Primero quiero ganar los trofeos de equipo como la Champions League, no es la razón principal el Balón de Oro".

Pelé te considera su heredero

"Cuando el rey del fútbol habla así de ti, es agradable, pero el mejor resultado es devolver ese cariño que te dan tratando de dar lo mejor de ti".

Persona fuera del campo

"Tengo una vida que siempre he soñado tener y espero difundir mi entusiasmo por la vida en todas partes, dentro y fuera de la cancha. No puedo tener tanta intimidad como alguien que no es conocido, pero es normal. Sería de mal gusto quejarme ya que es mi sueño. Estoy muy feliz así, aunque haya inconvenientes".

Ni una palabra sobre su futuro y su fichaje por el Real Madrid. Probablemente así lo había pactado antes de conceder la entrevista. Pero los días pasan y el Real Madrid necesita saber si puede contar o no con Mbappé para planificar la próxima temporada.

Comenta con Facebook