La continuidad de Messi impide el fichaje de Haaland

La continuidad de Messi impide el fichaje de Haaland

2021-05-19 | Fede Peris

Laporta lo supedita todo a la renovación de Messi. Y ya no queda dinero para el proyecto, que deberá potenciarse con fichajes a coste cero

Según ha informado TV3, el FC Barcelona destinará una parte del préstamo de 500 millones que ha recibido de Golden Sachs para tapar agujeros de deuda a corto plazo y cubrir de oro a Leo Messi. Nada más. Hacer frente al contrato de Messi supone que no hay dinero ni para Haaland ni para nadie

La renovación de Messi impide reforzar la plantilla

Laporta apuesta por retener a Messi a cualquier precio, aunque eso le obligue hipotecar la plantilla e impida que puedan realizarse refuerzos de primer nivel para mejorar el proyecto. Fuentes próximas a Leo Messi aseguran que lo principal para él no es el dinero y que lo que de verdad le preocupa es el proyecto. Pero esta versión choca con la realidad: Messi no renuncia al dinero y sangra al club siendo consciente de que si él cobra lo que pide no es posible mejorar el proyecto con refuerzos.

Messi cobra en un día más del doble que las campeonas de Europa en un año

El FC Barcelona iba tras los pasos de Haaland, pero Laporta ha descubierto que si le da a Messi lo que pide, no hay dinero ni para fichar a Haaland ni para fichar a nadie. El Barça apuesta por un futbolista, el más grande de todos los tiempos, que la próxima temporada tendrá 34 años y que ya ha demostrado que ha iniciado su declive y no es capaz de liderar a un equipo ganador. Y renuncia de paso a Haaland, un futbolista contrastado de 20 años que garantiza goles.

Messi bendice las incorporaciones a coste cero

Messi exige un proyecto pero no renuncia a su dinero. Y Laporta antepone la renovación de Messi a todo lo demás. Incluso también a la salida de futbolistas que ya han cumplido su ciclo en el Barcelona, como sucedió la temporada pasada con Luis Suárez, Rakitic y Arturo Vidal. No habrá dinero tampoco para finiquitos... salvo el de Koeman.

¡Pandilla de inútiles! El Barça de Messi produce vergüenza (3-3)

TV3 ya ha advertido que la inversión prioritaria de la nueva directiva de Joan Laporta será renovar a Messi y tenerle contento con una oferta estratosférica. ¿Será más de los 138 millones que ha percibido esta temporada?

Messi seguirá, el Barça volverá a su rutina de los fracasos en los momentos importantes y Haaland volará al Real Madrid junto a Mbappé. Estamos en un momento crítico para la historia del Barça. Haaland esta temporada ha disputado con el Borussia Dortmund 40 partidos, ha marcado 39 goles y ha dado 12 asistencias. ¡Y sólo tiene 20 años!

Pero Messi entiende la situación económica del club y, una vez resuelto el tema del dinero de su contrato, bendice que el nuevo proyecto se complete con las incorporaciones a coste cero de Eric García, Memphis Depay y su amigo Sergio Agüero, de quien en el entorno blaugrana ya se ha empezado a comentar que será el nuevo Pinto del Barça.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com