Ganas de volver a verte, Laporta: El Barça deja vía libre al Madrid para fichar a Haaland

Ganas de volver a verte, Laporta: El Barça deja vía libre al Madrid para fichar a Haaland

| 2021-05-19

| Carlos Muñiz

El Barça se retira de la puja por Haaland y se limita a cubrir de oro a Messi

El FC Barcelona era uno de los equipos que habían fijado su interés en el fichaje del delantero noruego Erling Haaland. Pese a la crisis institucional y económica que atrevesaba el equipo, la idea era acometer su fichaje. Laporta ha analizado la situación y ha asumido que no puede abarcar el fichaje.

Según anunció el periodista Xavi Torres en TV3, habló de que el Barça ha decidido descartar el fichaje del delantero Erling Braut Haaland porque se les va de presupuesto.



El noruego junto a Kylian Mbappé son las grandes joyas del mercado y ambos futbolistas podrían recalar en el Real Madrid, uno esta temporada y el otro en el mercado de 2022.

Según detalla la citada fuente, el Barça se encuentra ahogado por sus números y sólo puede realizar una gran operación este verano, que han decidido que se sea la renovación de Leo Messi.



Por tanto, el Barça se despeja de la ecuación y el Real Madrid no tendrá problemas con el conjunto culé abarcar la operación. Eso sí, tiene todas las papeletas de que será en el mercado de verano de 2022 porque el Dortmund esta temporada no vende.

Lo que sí apunta este descarte es que Leo Messi estará alguna temporada mas de azulgrana. Si el Barça se focaliza en el argentino es que la renovación va por buen camino, pero no podrán ejecutar ningún fichaje.



Comenta con Facebook