Messi y Luis Suárez hablan de volver a jugar juntos en un restaurante de Madrid

Messi y Luis Suárez hablan de volver a jugar juntos en un restaurante de Madrid

| 2021-05-18

| Fede Peris

Messi y Antonella se reencuentran con Luis Suárez y Sofía en un restaurante madrileño aprovechando los dos días festivos que ha concedido Koeman a la plantilla

Ronald Koeman ha concedido dos días festivos a su plantilla y Leo Messi los ha aprovechado para trasladarse a Madrid con su esposa Antonella Roccuzzo para encontrarse con Luis Suárez y Sofía Balbi. Las dos mujeres son íntimas amigas.

Las dos parejas, que ya tuvieron la oportunidad de estar juntas hace diez días, con motivo de la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou, se vieron en el restaurante Numa Pompilio, situado en la exclusiva Milla de Oro del barrio de Salamanca.



Messi no se ha ocultado en ningún momento y se ha prestado a hacerse fotos y firmar autógrafos a los admiradores que se lo han pedido.

El reencuentro de Messi y Suárez en Miami

Con toda seguridad Messi y Suárez, que estaban acostumbrados a compartir largas veladas en compañía de sus hijos cuando eran vecinos en Castelldefels, habrán hablado del desafío que les espera en la Copa América, en donde sus respectivas selecciones medirán sus fuerzas el próximo 17 en Córdoba.



Y de lo que seguro que han vuelto a hablar es de su reencuentro. Ambos tienen decidido acabar su carrera deportiva en el Inter de Miami, el club que dirige David Beckham, que les ha hecho a ambos una oferta en firme. Tanto Sofía como Antonella están entusiasmadas ante la posibilidad de vivir una experiencia de un par de años en Miami, al término de la cual ambos volverán a Barcelona, en donde Messi quiere fijar su residencia definitiva, así como Luis Suárez, dado que la familia de Sofía es catalana.

Foto: Diario As



Comenta con Facebook