Zidane no se irá solo a la Juventus: ¡Se llevará a dos jugadores del Madrid!

Zidane no se irá solo a la Juventus: ¡Se llevará a dos jugadores del Madrid!

| 2021-05-18

| Carlos Muñiz

Zidane tiene un acuerdo con la Juventus para aterrizar en Turín junto a Varane y Hazard para sacarle el máximo rendimiento a Cristiano Ronaldo

Es un secreto a voces que Zinedine Zidane, aunque lo niegue porque no toca, tiene un compromiso con la Juventus de Turín, que será el equipo al que dirigirá la próxima temporada una vez acabada su etapa en el Real Madrid.

Pero Zidane no se irá solo. Se llevará con él a dos jugadores. Dos jugadores a los que él trajo al Real Madrid y ahora se irán con él a Turín. Se trata de Raphael Varane y de Eden Hazard. De esta manera el Real Madrid podrá hacer caja con ambos y sacarle un rendimiento económico a la marcha de Hazard, un futbolista que no ha acabado de explotar como jugador madridista.



Zidane sigue convencido de que Hazard tiene que reencontrarse y ofrecer su mejor versión, y cree que lo mejor es que pruebe fortuna fuera del Real Madrid. Por eso le ha abierto la puerta de la Juventus para que comparta con él y con Varane la aventura turinesa.

Objetivo, recuperar a Cristiano Ronaldo

La salida de ambos permitirá a Florentino Pérez poner en marcha la ansiada revolución en su plantilla que lleva dos años planeando. Varane y Hazard se irán a la Juventus, pero también causarán baja otros jugadores importantes en el pasado, como Sergio Ramos, Marcelo, Isco o Gareth Bale.



La Juventus ya ha informado a Andrea Pirlo que no cuenta con él como entrenador la próxima temporada y los rumores que ya empiezan a circular por Italia sobre la contratación de Zidane han disparado la ilusión y el optimismo entre los aficionados de la Vecchia Signora.

Nadie olvida allí el excelente rendimiento de Zidane como jugador en la Juventus y confían en él y en sus refuerzos para conseguir que Cristiano Ronaldo vuelva por sus fueros después de una temporada calamitosa en la que ha decepcionado a todos.



En Italia aseguran que, dado el mal resultado que ha derivado de la apuesta por Andrea Pirlo en el banquillo de los turineses, la directiva de la Juventus piensa en Zidane. De hecho, ya le han abierto las puertas.

 



Comenta con Facebook