Tomás Roncero propone impugnar esta Liga por los árbitros

Tomás Roncero propone impugnar esta Liga por los árbitros

| 2021-05-17

| Carlos Muñiz

Tomás Roncero denuncia en El Chiringuito las cacicadas arbitrales que ha sufrido el Real Madrid esta temporada

A Tomás Roncero se le ha acabado la paciencia por las cacicadas arbitrales contra el Real Madrid. Después de las manos del Athletic dentro del área que no fueron señaladas en el partido que el equipo blanco jugó en San Mamés, Roncero ha dicho ¡basta!

Roncero explicó en El Chiringuito que algunos árbitros, como González González y Hernández Hernández, tienen animadversión contra el Real Madrid: "Yo sé que Velasco Carballo no es como ellos -dijo-. González González y Hernández Hernández baten palmas y lo celebran cuando el Madrid pierde, porque son humanos y tienen sus equipos preferidos... Velasco, no puedes poner árbitros a arbitrar a equipos a los que tienen un resentimiento que les puede, porque luego pasa lo que pasa".



El popular periodista ha denunciado que el Real Madrid: "es el único equipo de la historia al que le han pitado 4 penaltis en contra en un mismo partido (Valencia-Real Madrid), y el único en la historia que le pitan un penalti a favor y en la misma acción se convierte en una acción en contra... Esta liga es para impugnarla".

Los demás colaboradores se tomaron a chirigota las quejas de Tomás Roncero, empezando por Cristóbal Soria, que se puso a cantar: "Que la impugnen, que la impugnen...".



 

Comenta con Facebook