Luis Suárez recibe la llamada del vestuario del Barça: "¡Gracias!"

Luis Suárez recibe la llamada del vestuario del Barça: "¡Gracias!"

| 2021-05-17

| Pedro Riaño

En el vestuario del Barça celebran que gracias al gol de Luis Suárez el Real Madrid esté a un paso del nadaplete

Aunque al Barça LaLiga ya ni le va ni le viene después de caer de rodillas ante el Celta y afrontar la última jornada en Eibar sin ninguna opción de ser campeón, en el vestuario del Camp Nou ha sido recibida con alivio la noticia de la victoria del Atlético de Madrid in extremis ante Osasuna.

Y el que se ha llevado todas las felicitaciones ha sido Luis Suárez, un futbolista que dejó buenos amigos en el vestuario del Barça, aunque también muchos críticos por su comportamiento "pelota" con Messi, con quien llegó a establecer una relación excluyente para el resto.



El vestuario del Barça confirma que no soportaba a Luis Suárez

Aún así, los viejos del lugar han felicitado a Luis Suárez por su gol ante Osasuna que le quita LaLiga al Real Madrid, que ya se relamía con su victoria en San Mamés y la derrota del Atlético en casa frente a los navarros a pocos minutos del final.



Nadie quiere al Madrid campeón en el vestuario del Barça

Apareció Luis Suárez y anotó uno de los goles más decisivos de su vida. Sólo es el número 20 en LaLiga, pero su importancia es vital. Suárez entiende lo que supone para los jugadores del Barça evitar que el Real Madrid sea campeón. Dentro de su desgracia, al menos no se verán sometidos a la comparación con un campeón que nadie quiere ver en el Camp Nou.

Luis Suárez, al llorón Lucas Vázquez: "¿Os vais a quejar después de LaLiga del año pasado?"



Los jugadores del Barça son en este momento fanáticos del Atlético de Madrid a quien desean que se alvce con el título. Luis Suárez ha podido constatarlo con el alud de felicitaciones de cariz blaugrana que ha recibido en las últimas horas.

Para muchos barcelonistas valió la pena regalar a Luis Suárez si con ello se privaba al Real Madrid de ser campeón de LaLiga. Gracias a Suárez el Real Madrid está a un paso del nadaplete esta temporada.



Comenta con Facebook