El coronavirus tumba a Toni Kroos (y ya van diez)

El coronavirus tumba a Toni Kroos (y ya van diez)

| 2021-05-17

| Carlos Muñiz

Toni Kroos no podrá alinearse en el último partido del Real Madrid ante el Villarreal

Toni Kroos ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha anunciado el Real Madrid. El internacional alemán ya es el décimo jugador contagiado en lo que llevamos de temporada.

El futbolista se encuentra ahora mismo aislado. De hecho, está en régimen de aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto con una persona que dio positivo de Covid-19.



Kroos ya no jugó en San Mamés ante el Athletic y Zidane tampoco podrá contar con él en el encuentro que cierra la temporada madridista ante el Villarreal en el que LaLiga está en juego.

Los diez madridistas afectados por el coronavirus

La temporada ha terminado para Kroos, que ahora ya no tiene más preocupación que recuperarse para dar negativo cuanto antes e incorporarse a la concentración de la selección alemana que participará en la próxima Eurocopa.



Antes que Kroos dieron positivo en la plantilla madridista Varane, Militao, Hazard, Casemiro, Jovic, Mariano, Nacho, Sergio Ramos y Fede Valverde. Hay que recordar que el propio Zidane también ha superado el virus. Incluso el presidente Florentino Pérez pasó por esta situación.

El coronavirus, está claro, ha querido estar presente en la temporada del Real Madrid contribuyendo con su granito de arena en el debilitamiento del equipo en la lucha por LaLiga.



Comenta con Facebook