Así fue la enganchada que tuvo Modric con Mateu Lahoz

Así fue la enganchada que tuvo Modric con Mateu Lahoz

| 2021-05-18

| Carlos Muñiz

Modric perdió su tradicional compostura y le echó en cara a Mateu Lahoz que no señalara un claro penalti en el área del Athletic de Bilbao

El Real Madrid se medía en San Mamés a un Athletic Club de Bilbao que pese a no tener nada en juego, se defendía como leones panza arriba. El equipo de Zidane estaba necesitado de una victoria para seguir vivo en la lucha por el campeonato liguero y como siempre hubo polémica arbitral.

Esa polémica hizo que Luka Modric, uno de los futbolistas más tímidos e introvertidos que han pasado por el Real Madrid y cuya educación supera a la mayoría de futbolistas, reprochara a Mateu el maltrato que recibe el Real Madrid de la clase arbitral.



El croata se convirtió en la voz del madridismo y reflejó el sentir de la afición al ver como, una vez más, el árbitro del partido y el VAR no señalaban un penalti a favor del Real Madrid por manos del equipo rival dentro del área.

Acción que duele más tras la mano decisiva de Militao ante el Sevilla aún muy presente en el recuerdo. Por ello, el centrocampista blanco le recriminó a Mateu Lahoz que no señalara el claro penalti por mano de Morcillo en el centro de Odriozola:



"¡A ver si pitas uno para nosotros! ¡Cuántas veces han pitado este año contra nosotros!", así reclamaba Modric las diferencias arbitrales en la conversación captada por las cámaras de Movistar .

A lo que Mateu Lahoz respondió con un "Ya tenemos suficiente con lo que tenemos" tras su firme decisión de no señalar penalti.



 

Comenta con Facebook