Zidane: "¿Cómo voy a decir ahora que me voy? Nos jugamos la vida. ¡Es mentira!"

Zidane: "¿Cómo voy a decir ahora que me voy? Nos jugamos la vida. ¡Es mentira!"

| 2021-05-16

| Carlos Muñiz

"El Madrid perdió dos Liga en la última jornada. Nosotros esperamos ganarla en el último minuto", ha dicho Zidane tras el triunfo del Real Madrid ante el Athletic

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó tras la victoria por 0-1 en Bilbao que esta Liga "se decidirá en el último segundo". Además, el francés negó que se haya despedido de sus jugadores porque no vaya a seguir. 

No estuvo pendiente del Atlético

“Me quedé con nuestro partido, es lo único que dependía de nosotros. Luego ya nos enteramos de lo que pasó con el Atlético”.



La Liga se decidirá en el último segundo

“Esto se va a decidir en el último minuto, es lo que va a pasar. Tenemos que seguir sumando, como hoy. El partido fue complicado pero ganamos. Los jugadores creen en ganar esta Liga y lo vamos a intentar hasta el final”.

Buena nota al equipo

“Estuvimos bien. Hasta los últimos 30 metros, muy bien. Nos faltó algo arriba, sí, pero vi al equipo metido y dinámico”.



Penalti no pitado por mano al Athletic

“No voy a hablar de eso. Los jugadores vieron mano pero ahí está el árbitro. Para él no hubo mano…y ya está. Intento hacer mi trabajo y el árbitro también, lo intenta hacer de la mejor manera posible”.

¿Fallará el Atlético?

“No sé…Vamos a jugar nuestro partido. Tenemos un partido duro contra el Villarreal. Hay que concentrarse en lo que haremos durante la semana. Vamos a preparar el partido para darlo todo”.



¿Cómo está Modric?

“De puta madre, es impresionante lo que hace. Pensamos que el siguiente partido será complicado para él, y no. Físicamente se recupera bien. Con el balón es impresionante, nunca pierde el balón”.

Rumores que dicen que Zidane se ha despedido del vestuario

“¿Cómo voy a decir que me voy ahora? ¿Nos jugamos la vida y voy a decir que me marcho? Eso es mentira. Contar cosas se pueden contar las que quieran. Nunca voy a decir eso a mis jugadores. Me concentro en la temporada y es lo que me importa, el final de curso. A final de temporada, veremos qué pasa”.



El futuro de Zidane

“No podemos hablar constantemente de mi futuro. Lo más importante es el último partido que nos queda”.

El Madrid perdió dos Ligas en Tenerife en la última jornada...

“A pesar de las dificultades estamos en la pelea. El Madrid perdió dos Ligas en la última jornada, nosotros esperamos ganar esta en el último minuto. Vamos a sacar hasta la última gota de sudor para intentarlo”.

¿Pasa algo con Hazard?

“No pasa nada, juegan otros. Hay que elegir un 11 y ya está. Está aportando su trabajo y me toca elegir a mí el equipo inicial, nada más”.

¿Merece Nacho acabar su carrera en el Madrid?

“Claro, clarísimo. Hace mucho ruido con sus prestaciones y con lo que juega. Lo da todo en el campo, se merece estar aquí”.

Comenta con Facebook