Raúl se ofrece para sustituir a Zidane, pero el favorito es Allegri

Raúl se ofrece para sustituir a Zidane, pero el favorito es Allegri

| 2021-05-16

| Carlos Muñiz

Raúl anuncia que rechaza la oferta del Eintracht, pero Florentino prefiere la experiencia de Massimiliano Allegri para sustituir a Zidane

La posible marcha de Zidane a final de la presente temporada ha dejado una ola de rumores/informaciones sobre los posibles sucesores del francés en el banquillo blanco. A priori los principales candidatos para suceder al técnico marsellés son Allegri y Raúl.

Según ha informado el periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano, Florentino Pérez habría llamado a Allegri para comenzar los primeros contactos.



Estos contactos no serían los primeros puesto que Florentino Pérez ya llamó a Allegri hace tres años para suceder a Zidane pero el técnico tenía un acuerdo firmado con la Juventus para quedarse.

Ahora, Allegri está disponible y se han producido los primeros contactos directos que han terminado con la conclusión de que el técnico italiano aceptaría el cargo encantado.



En las últimas horas se ha filtrado que la opción de Allegri gusta más en la zona noble del Bernabéu que la de Raúl por la experiencia que atesora.

Raúl se ofrece a sustituir a Zidane

El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, habló con los medios después de empatar a cero con el Ibiza y quedar así eliminado del playoff de ascenso a SegundaA. Eso sí, dejó muy claro por dónde quiere que pase su futuro, precisamente por el Real Madrid. 



"Esta es mi casa y es donde quiero estar. No es el momento de hablar del futuro de nadie. Hemos aprendido mucho en este año. Yo soy un empleado de este club. Desde que decidí hace tres o cuatro años ser entrenador era para poder estar en mi casa, en mi club", empezó diciendo Raúl. 

"Quiero adquirir experiencia y formarme de la mejor manera. Soy una persona de club, estoy feliz en mi casa y tengo la ilusión de continuar", comentó Raúl con un tono bastante decidido. 



La idea de Raúl es bastante clara y, además, pública. En Alemania se avisó hace ya unas semanas del interés del Eintracht en intentar firmar a Raúl para el próximo año, sin embargo, parece que al mítico ex capitán blanco no le atrae especialmente la aventura de la Bundesliga y pretende echar raíces en el club de su vida también como técnico. 

Una frase para recordar: "Esto no es el fin, es el principio"

Ahora falta por conocer cuál es la postura, en primer lugar de Zidane y, en segundo, en caso de que éste decida poner punto y final a su periplo en el banquillo merengue, la opinión del club. Raúl ya ha dejado bien claro que él quiere quedarse y eso refleja que pasa a convertirse en el primer candidato 'público' a suceder a Zizou. 

Además de lo relacionado con su futuro, Raúl también tuvo palabras de elogio para los jugadores del Castilla y el "esfuerzo" que ofrecieron en todo momento. 

"Es un día para estar contentos porque los chicos han dado el máximo 120 minutos. Se han esforzado, han sufrido", afirmó. "El partido se podría haber decantado para cualquiera de los dos equipos. Me siento orgulloso. Hay un gran futuro aquí, esto no es el fin, es el principio", sentenció el técnico del filial...al menos por el momento. 

 

Comenta con Facebook