¿Qué tiene que pasar para que el Real Madrid gane LaLiga?

¿Qué tiene que pasar para que el Real Madrid gane LaLiga?

| 2021-05-16

| Carlos Muñiz

El Real Madrid tiene que ganar al Villarreal y esperar a que el Atlético no gane a un Valladolid que se juega la permanencia el próximo 23 de mayo.

LaLiga está que arde. Ya con el Barcelona fuera de la ecuación para la última jornada, Atlético y Real Madrid se juegan el título el próximo domingo (18.00 horas). Ambos han ganado en la penúltima jornada sus respectivos partidos, por lo que dependerá de los resultados que se den el 23 de mayo.

Y eso que los de Zidane estuvieron muy cerca de dormir líderes esta jornada. El Real Madrid se puso por delante (0-1) en San Mamés gracias al gol de Nacho, y el Atlético perdía en casa ante el Osasuna a falta de diez minutos para el final. 



Sin embargo, el Osasuna se dejó remontar de forma incomprensible. Lodi marcó en el 82' el tanto del empate y, seis minutos después, Suárez dio la vuelta al electrónico. De esta manera, los rojiblancos sumaron tres puntos, al igual que el Real Madrid que venció por la mínima al Athletic. 

Todo se resolverá en una última jornada no apta para cardiacos. Los de Zidane no dependen de sí mismos. Si el Atlético no gana al Valladolid, que se juega la permanencia, y los blancos suman los tres puntos ante el Villarreal, revalidarán el título de Liga. No obstante, es indispensable que los rojiblancos empaten o pierdan, no pueden ganar.



Veremos lo que sucede el próximo domingo a las 18.00 horas. El horario volverá ser unificado para todos los partidos. Por lo tanto, los jugadores saltarán al césped sin poder ver lo que están haciendo los otros. Se obligan a ganar y esperar que se produzca un pinchazo del Atlético. 

Comenta con Facebook