Zidane indulta a Marcelo, pero no cuenta con Kroos

Zidane indulta a Marcelo, pero no cuenta con Kroos

| 2021-05-15

| Redacción MB

Esta es la lista de expedicionarios que ha confeccionado Zidane para el partido ante el Athletic en San Mamés

El Real Madrid viajará hasta Bilbao para sumar tres puntos importantísimos con el objetivo de ganar La Liga. Estarán pendientes de lo que haga, sobre todo, el Atlético de Madrid, que es el rival a abatir. Los de Simeone jugarán contra el Osasuna. 

Este domingo a las 18:30 el Real Madrid intentará imponerse al Athletic Club de Bilbao en San Mamés en la penúltima jornada de La Liga Santander.



Este título puede valerle al Real Madrid para salvar la temporada después de quedar eliminados de la Champions League en las semifinales. Los de Zidane irán con todo para, al menos, luchar por un triunfo. 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.



Como novedades cabe subrayar la ausencia de Toni Kroos, quien está de baja por estar en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19. La buena noticia es que Marcelo está entre los nombrados, por lo que ya está listo para competir. 

Respecto a la cantera, Zidane ha decidido contar con los servicios de Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez. El que no aparece es Marvin, quien se tuvo que marchar a vestuarios ante el Granada por un entradón agresivo por parte de Darwin Machís. 




Comenta con Facebook