Sorprenden a la hija de Guardiola morreándose con Delle Ali

Sorprenden a la hija de Guardiola morreándose con Delle Ali

| 2021-05-15

| Redacción MB

La hija mayor de Guardiola, Maria, se lía sentimentalmente con la estrella de Tottenham Dele Alli

A Dele Alli no le han ido las cosas bien esta temporada en el Tottenham, en donde no ha cumplido los objetivos que se esperaban de él y del Tottenham. Sin embargo, parece que en cuestiones amorosas las cosas le van mejor. Fue sorprendido besándose en Londres con María, la hija mayor de Pep Guardiola, de 20 años.

Dele Alli ha truncado la racha ascendente que le había convertido en uno de los delanteros más cotizados del fútbol europeo. El Tottenham ha completado una temporada decepcionante con Morinho y Dele Alli no se escapa de las críticas: apenas 3 goles y 4 asistencias en 22 partidos. Muy poco para lo que se esperaba de él.



Además, en febrero romió con la modelo Rubi Mae. Pero parece que en su faceta sentimental, Dele Alli se ha rehecho iniciando una relación con María, la hija mayor de Pep Guardiola, de 20 años. Ambos fueron sorprendidos por el diario The Sun besándose y abrazándose en el bar Cloud 9 en la azotea de moda en Londres.

Según el mismo medio, la pareja se conoció el pasado mes de abril. The Sun apunta que un testigo de la escena afirma que: "Dele y María no parecían tener ninguna preocupación en el mundo. No les importó quien les pudiera ver mientras se besaban frente a la cabina del DJ".



Y añade: "Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y completamente llenas. Estaban juntos en grupo y fue muy acogedor. Se veían tan lindos que parecían recién casados".

María es la mayor de tres hermanos, fruto del matrimonio entre Pep Guardiola y Cristina Serra. Tras ella se encuentra Marius, de 18 años, y tras él, Valentina, de 13 años.



 

 

Comenta con Facebook