El que avisa no es traidor: Los 4 avisos de Zidane anunciando que se va

El que avisa no es traidor: Los 4 avisos de Zidane anunciando que se va

2021-05-15 | Redacción MB

Zidane ha avisado a lo largo de la temporada de su intención de dejar el Real Madrid.

Zinedine Zidane ha hecho historia en el Real Madrid tanto de jugador como de entrenador. El francés es un talento en ambas cosas, pero todo apunta que su etapa está llegando al final del camino. No obstante, en los peores momentos consigue sacar todo adelante y dar un golpe sobre la mesa. 

El periódico ABC se ha hecho eco de las cuatro declaraciones que Zidane ha dedicado durante las útimas ruedas de prensa en las que deja claro que ha llegado el momento de dejar al Real Madrid. 

En esta temporada ha llegado a las semifinales de la Champions League, y en Liga está luchando por llevarse el título. 

En el caso de que el conjunto blanco ganase La Liga, el futuro de Zinedine podría continuar en la casa blanca. Pero si finaliza el año sin ningún título, hay posibilidades de que termine dejando su cargo. 

Frases negativas de Zidane

1: "Lo que hago lo hago a tope y llega un momento en que las cosas... Es momento de cambiar"

2: "Pero cuando es momento de cambiar es para todos, no para mí. Para el bien de los jugadores, del club, de las personas"

3: "No lo dejo porque es fácil decir que me quito, me giro y no quiero mirar, hay momentos en que tienes que estar y otros en que tienes que cambiar".

4: "Lo que hago lo hago a tope, a fondo, y luego llega el momento de cambiar. Hay momento donde tú tienes que estar y otros que no".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com