Zidane: "Quedan dos partidos y vamos a darlo todo hasta el último minuto"

Zidane: "Quedan dos partidos y vamos a darlo todo hasta el último minuto"

| 2021-05-14

| Carlos Muñiz

"Era importante sumar otra vez hoy para seguir vivos en la Liga", ha dicho Zidane al término del Granada-Real Madrid que han ganado los blancos por 1-4.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó la forma con la que su equipo logró vencer en Granada. El francés también desrtacó el buen papel de los jóvenes dejando bien claro que el único "objetivo" del equipo era vencer en Granada. 

LaLiga está en un pañuelo y los aficionados pueden disfrutar del buen momento del Real Madrid con Sportium. Pero antes, pueden conocer todos los detalles de las dos últmas jornadas de infarto con este código promocional. Una guía completa para quienes deseen colocar apuestas deportivas y más.



Partido intenso

"Ganamos un partido importante, son tres puntos iomportantes. Fue un partido serio, con intensidad. Estamos contentos con el triunfo".

La victoria y la forma de lograrla 

"Había que sumar para seguir adelante a falta de dos partidos. El Granada es un buen equipo, comite bien. El resultado es bueno, pero también por la forma en la que se logró".



El papel de los jóvenes

"Miguel, Marvin...todos muy bien. Entramos muy bien al partido. Queríamos sumar los tres puntos, hay Liga, restan dos partidos y teníamos que ganar en un campo complicado ante un rival muy bueno. Me alegro por ellos".

Lesión de Marvin

"Se ha hecho daño en el isquio. Se hizo daño, sí".



Miguel y Marvin

"Muy bien. Quieren mostrar su calidad y es lo que hicieron".

Ausencia de Marcelo

"Está un poco molesto, tenía molestias. Y cuando hay molestias no arriesgamos. Nada más".



Trabajo de equipo serio

“Todos hicieron muy buen partido. Merecimos esta victoria, estuvimos muy serios”.

Pelea por la Liga

“Vamos a seguir, faltan dos partidos. Vamos a dar todo hasta el último minuto”.

Faltas del Granada y el VAR sin decir nada

“El árbitro está ahí, yo no soy el árbitro. Lo intentan hacer de la mejor manera. Pasan cosas en el campo, hay golpes…esto no lo vamos a cambiar. Yo no soy árbitro”.

Bronca Marcelo-Zidane

“No, no es cierto. Marcelo tenía molestias, nada más”.

¿Fallará el Atlético? 

“Nosotros vamos a dar todo, hasta el último minuto. Ya veremos”.

Lo que más le ha gustado del partido

“Todo. No son sólo los goles. Jugamos muy bien, defensivamente también. Ha sido un partido completo. Con el 1-2 no hemos bajado la intensidad, marcamos enseguida y eso demuestra el carácter que tiene el equipo. Thibaut ha hecho dos paradas, como siempre últimamente. Ha sido una buena victoria ante un gran rival en un campo complicado”.

Miguel, titular...de momento hoy

“Miguel está con nosotros, jugó hoy porque Marcelo y Mendy no estaban. Es un jugador nuestro. Está aquí y lo hizo muy bien”.

Luego, en Real Madrid  TV, Zidane dijo:

¿Con qué sensación se va?

“Hicimos un muy buen partido, serios y concentrados. Merecimos los tres puntos. Era importante sumar otra vez hoy para seguir vivos en la Liga. Es muy bueno. Hay que felicitar a todos los jugadores. Entramos muy bien en el partido. Era importante”.

¿Cómo se conjugan la veteranía y la juventud de los jugadores?

 “Hay una mezcla en este equipo. Los chichos cuando juegan compiten y lo dan todo en el campo. Saben que cuando tienen la oportunidad lo pueden hacer bien y lo han hecho. Hicimos un buen partido todo”.

El equipo ha mirado a la portería rival todo el partido. ¿Es la demostración de que el equipo no va a dejar de pelear hasta el último minuto?

 “Nosotros vamos a pelear hasta el último minuto. Sabemos que la Liga se juega de vez en cuando hasta el último minuto. Tenemos un partido el domingo, vamos a descansar bien y también felicitar a Thibaut [Courtois] en portería”.

Comenta con Facebook