El Barça femenino le restriega su Liga a Florentino Pérez

El Barça femenino le restriega su Liga a Florentino Pérez

| 2021-05-14

| Redacción MB

La diferencia entre el Barça y el Real Madrid femenino de Florentino Pérez es sencillamente abismal.

26 partidos jugados, 26 ganados, 0 empatados y 0 perdidos. 128 goles a favor y 5 en contra. Con estos números el Bará femenino, que está clasificado para jugar la final de la Champions League, se ha proclamado hoy campeón de una Liga en la que participa el Real Madrid. 

Florentino Pérez ha apostado por el fútbol femenino y le ha salido mal. Rematadamente mal. Sacó el talonario para fichar a nueve jugadoras este verano y ha hecho el ridículo otra vez. El Real Madrid es tercero en la clasificación (el Levante también es mejor), con tres partidos más que el Barça jugados y 17 puntos menos. 67 goles a favor menos y 23 más en contra.



Mazazo para Florentino, que ve como su Real Madrid ejerce de comparsa en una competición que va a más y que domina de cabo a rabo el Barcelona para su desconsuelo. A 17 puntos que serán como mínimo 26 al término de la competición tal y como se van desarrollando los acontecimientos.

El Barça ha ganado la Liga humillando al Real Madrid, ha ganado la Copa de la Reina y está a un paso de conquistar el triplete sumando la Champions League. El festival del Barça ha cogido a Florentino Pérez estupefacto y con el inútil talonario en la mano.



El partido del alirón

Granadilla: Aline Reis, Sara López, María Estella (Zaremba 67’), Natalia Ramos, Raquel Peña ‘Pisco’, , Patri Gavira, Paola Hernández (María Tejera 46’), Silvia Doblado (Simpson 87’), Mari José (Allegra 83’), Ange Koko (Kayla Adamek 67’), Martín Prieto.

FC Barcelona: Sandra Paños, Marta Torrejón (Crnogorcevic 78’), Jana Fernández, Patri Guijarro (Laia Codina 59’), Leila Ouahabi (Melanie Serrano 72’), Aitana Bonmatí (Jenni Hermoso 59’), Kheira Hamraoui, Alexia Putellas (Vicky Losada 72’), Mariona Caldentey, Bruna Vilamala y Lieke Martens



Goles: 0-1, Bruna Vilamala (37’),

Espectadores: 700 en el Estadio La Palmera.



Árbitro: Zulema González González (C. Gallego). Amonestó a Silvia Doblado (19’), Natalia Ramos (51’)

Comenta con Facebook