Marcelo se rebotó con Zidane y hoy no estará en Granada

Marcelo se rebotó con Zidane y hoy no estará en Granada

| 2021-05-13

| Carlos Muñiz

Zidane decidió excluirle de la lista de viajeros a Granada por el enfado que cogió Marcelo cuando se enteró de que sería suplente de Miguel Gutiérrez.

En el Real Madrid se respira cierto ‘hype’ por la posible titularidad de uno de sus mejores canteranos en La Fábrica: Miguel Gutiérrez. 

El lateral izquierdo madridista le ha quitado el sitio a un ‘tótem’ como es Marcelo y se postula para ser titular en Granada. 



En pasadas temporadas, con Santiago Solari y Julen Lopetegui, Marcelo perdió su sitio por el buen hacer de Sergio Reguilón.

Volvió Zinedine Zidane y fue su principal valedor desde el primer día: titularidad desde el primer partido y venta del canterano que le hacía sombra. Sin embargo, al brasileño ya no le sostiene nadie.



Marcelo está muy lejos de su mejor nivel de forma y Miguel Gutiérrez ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que ha disputado con el primer equipo.

Eso ha hecho estallar la bomba de relojería y ayer, en Goal se hablaba de una fuerte discusión entre el defensor de Brasil y Zizou, en los vestuarios, a pocas horas de viajar a Granada. Explicaron que se trató de una cuestión táctica, pero eso está muy lejos de la realidad.



Marcelo, muy enfadado con Zidane 

Marcelo y Zidane chocaron al ver como el entrenador le comunicaba que tenía intención de dejarlo como suplente y de alinear a Miguel Gutiérrez en su lugar… al no estar Mendy. Era algo que quiso hacer desde un principio ante el Sevilla, pero que no se atrevió.

A Marcelo le sentó muy mal saber que iba a ser suplente del canterano Miguel Gutiérrez, una decisión que Zidane tomó antes de dar la convocatoria. Y por ello, tras la bronca, lo borró de los planes de viaje para Granada.



Comenta con Facebook