El Real Madrid encuentra una alternativa barata a Sergio Ramos y Varane

El Real Madrid encuentra una alternativa barata a Sergio Ramos y Varane

| 2021-05-14

| Redacción MB

Florentino Pérez apuesta por recuperar al cedido Vallejo para completar el eje de la defensa con Militao y David Alaba

Jesús Vallejo es un jugador que el Real Madrid quedó maravillado con sus condiciones y su rendimiento en el Granada. En el equipo blanco no ha terminado de cuajar porque es un salto muy grande, pero todas sus cesiones han sido un éxito y su rendimiento fuera ha sido espectacular. El jugador sigue siendo blanco puesto que está cedido en Granada y es una opción para la próxima temporada.

Según informa el Diario As, el futbolista podría regresar al Real Madrid como tercer/cuarto central, para paliar las salidas de Sergio Ramos y Varane (en el caso que se produzcan) y terminar de formarse en el equipo blanco.



Recordemos que Vallejo tiene tan solo 24 años y ha logrado jugar cuartos de final de la Europa League y esta temporada acumula 2.324 minutos, encontrando una regularidad necesaria para su edad.

A sus espaldas están experiencias en diferentes ligas como la Bundesliga en su primera cesión en el Eintracht de Frankfurt; Premier League con los Wolves (no fue muy satisfactoria) y en LaLiga con el Granada jugando a un magnífico nivel.



Su llegada sería un paliativo para el Real Madrid puesto que se espera un verano bastante ajetreado en las oficinas del Santiago Bernabéu en relación a la línea defensiva con Ramos y Varane sin renovar y sus posibles salidas.

El Real Madrid tiene mucha confianza en Vallejo y eso lo demuestra el hecho de renovarle por seis temporadas antes de dejarle marchar cedido al Wolverhampton en 2019. Es decir, todavía tiene cuatro años más de contrato con el Real Madrid.



La Llegada de Alaba no sería suficiente

Con la llegada de Alaba el Real Madrid se quedaría con tres centrales en su plantilla: Alaba, Militao y Nacho. Esto dejaría a Alaba-Militao como titulares y Nacho como reserva, pero sin descartar la actuación de Alaba en otras posiciones dejando al Madrid con Nacho-Militao de centrales.

Recordemos que David Alaba es un futbolista que puede jugar como central, lateral zurdo y de mediocentro. Posiciones en las que el Real Madrid esta temporada ha pasado serios apuros y que el austriaco podría solucionar.



También hay que recordar que el Real Madrid está trabajando en las posibles llegadas de Koundé o Pau Torres para reforzar la posición de central en el caso de salida de los dos pilares titulares de la temporada actual.

 

Comenta con Facebook