Zidane da el OK a la cesión de Odriozola al Athletic de Bilbao

Zidane da el OK a la cesión de Odriozola al Athletic de Bilbao

| 2021-05-11

| Carlos Muñiz

Odriozola no ha respondido a las expectativas que levantó su fichaje y saldrá del Real Madrid este verano.

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Odriozola no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada y podría marcharse cedido al Athletic Club este verano.

Según ha explicado el diario Marca, el Athletic es el equipo que más interés ha puesto en Álvaro Odriozola aunque le quiere en calidad de cedido.



El Real Madrid es consciente que no podrá recuperar los 30 millones de euros más en cinco en variables que pagó a la Real Sociedad por el zaguero y vería con buenos ojos un préstamo.

Además, en el vigente campeón de LaLiga Santander no convence Odriozola debido a sus constantes lesiones y a su rendimiento desde que fichó por el Real Madrid.



En lo que va de temporada, Odriozola ha disputado un total de 13 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Su balance es de un gol en 746 minutos.

En el club blanco ven bien una cesión ya que Odriozola podría recuperar la confianza perdida en los últimos años y sentirse importante en otro equipo.



HABRÁ COMPETENCIA

A pesar de que no ha rendido al nivel esperado en el Real Madrid, Álvaro Odriozola es un futbolista que tiene muchos pretendientes.



El Athletic es el que más interés ha mostrado hasta la fecha pero los leones saben que no serán los únicos que querrán la cesión del exfutbolista de la Real Sociedad.

Además, en el Athletic tendría la posibilidad de luchar por un puesto en el once titular y disfrutar de minutos en LaLiga Santander.

 

Comenta con Facebook