Deportes Cuatro da pistas sobre el futuro de Sergio Ramos

Deportes Cuatro da pistas sobre el futuro de Sergio Ramos

2021-05-12 | Pedro Riaño

Ningún equipo, ni siquiera el PSG, está interesado en Sergio Ramos, aunque sea gratis, si su ficha está por encima de los doce millones.

Sergio Ramos está siendo, sin duda alguna, uno de los grandes opositores a ser protagonista del culebrón del mercado de fichajes. No hay día en el que no se crucen informaciones al respecto y hoy, desde Deportes Cuatro, han asegurado que el entorno del capitán "desmiente totalmente" la posible salida del de Camas al PSG.

El Real Madrid está viviendo una auténtica telenovela turca con Sergio Ramos. Renuevo, no renuevo, espero, no espero… Y tenía el interés del PSG como máxima amenaza. Al capitán se le agotan las opciones y también se le agota el tiempo.

No hay ningún equipo interesado en fichar a Sergio Ramos, totalmente gratis, asumiendo su ficha íntegra de 12 millones de euros anuales, y solo tiene la oferta del Real Madrid sobre la mesa: 1 temporada, con opción a otra, e incluso estudiar la viabilidad de 2 años, pero con recorte salarial fijo en el primer curso.

La edad no perdona al de Camas, pese a que se ve jugando hasta el 2026, como él mismo dijo, y en el tramo final de temporada está viviendo más en la enfermería que en el césped.

Prácticamente desde principios de año no ha conseguido encadenar 3-4 partidos seguidos. Llevaba 3 meses y 19 días sin jugar 90 minutos, antes de visitar Stamford Bridge, y volvió a caer lesionado.

El propio entorno del capitán habría descartado la opción favorita para salir del club: la de fichar por el PSG. La idea pasaba por ver jugar a Ramos en París, junto a Neymar Jr y Leo Messi, pero lo cierto es que el andaluz no tiene en sus planes fichar por la entidad francesa y sigue priorizando su renovación con el Madrid.

El PSG no se quiere mojar con Ramos

El PSG, mientras, sigue dejando la puerta abierta, pero sin mucho descaro: “¿Sergio Ramos al PSG? No voy a responder porque cualquier cosa podría ser malinterpretada… Sergio es actualmente jugador del Real Madrid. Pero lo que puedo deciros es que, como cada equipo, todos queremos mejorar algunas posiciones”, afirma Mauricio Pochettino.

El mercado de fichajes ya está a la vuelta de la esquina y el crono juega en contra de Sergio Ramos: 50 días para llegar al citadísimo 30 de junio de 2021, la fecha en la que podría decir adiós al Real Madrid y terminar su brillante historia en el Santiago Bernabéu. ¿O no?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com