Piqué se troncha con las protestas del Real Madrid

Piqué se troncha con las protestas del Real Madrid

| 2021-05-10

| Pedro Riaño

"Hablando se entiende la gente", ha dicho Piqué en twitter, dando a entender que en el Real Madrid nadie va a ser sancionado como Koeman por decir "vaya personaje"

Piqué se ha tronchado viendo por la tele el trato de favor que tiene el Real Madrid. Kroos le ha dicho de todo al árbitro a la cara. Y Martínez Munuera ha tragado, pero seguro que el Comité de Competición no decidirá ninguna sanción contra él. Ni contra Zidane, que tiene bula para pedirle explicaciones al árbitro sobre el porqué aplica correctamente el reglamento.

"Estoy muy enfado, no me sirven las explicaciones del árbitro", ha dicho Zidane. Puede decir y llorar lo que quiera, que nadie le va a sancionar. Como a Kroos, que se ha dirigido al árbitro con cajas destempladas diciéndole de todo menos "¡vaya personaje!" Tampoco le pasará nada.



Gerard Piqué lo sabe y ha metido baza en el asunto en su peril de twitter: "Hablando se entiende la gente", ha dicho. Hablando se entenderá el Real Madrid, al que le dejan protestar por tierra, mar y aire. El árbitro del Barça-Granada echó a Koeman en cuanto intuyó un susurro diciendo algo de un "personaje".

Los árbitros tienen la piel muy fina con el Barça y muy dura cuando se trata de aplicar la justicia contra el Real Madrid. 



No se atreven ni con el Real Madrid, ni con Florentino Pérez.

 



Comenta con Facebook