A la mujer de Valverde le molesta que se pite fuera de juego cuando lo es

A la mujer de Valverde le molesta que se pite fuera de juego cuando lo es

| 2021-05-10

| Pedro Riaño

Mina Bonino, que dice ser periodista, se lamenta de que se pite un fuera de juego por la uña del dedo gordo del pie. Y propone que si hay fuera de juego y beneficia al Real Madrid no se pite.

A Mina Bonino, la mejor del madridista Valverde, que dice ser periodista, le molesta que le anulen un gol al Real Madrid por una uña de un pie. Es decir, le molesta que el árbitro aplique el reglamento. Es igual que sea por una uña o por un camión. Si hay fuera de juego, hay que pitarlo... Y el gol anulado al Real Madrid fue por bastante más que una uña de un pie.

El Real Madrid - Sevilla dejó un mal sabor de boca entre el madridismo por el pésimo juego de un Real Madrid que no juega a nada. Han decidido culpar al árbitro de sus miserias y en el show se ha metido también la mujer de Fede Valverde, que dice ser también periodista. 



La periodista utilizó su cuenta de Twitter, Mina Bonino, para criticar el VAR con una serie de mensajes contundentes y que muestran su desconocimiento del tema:

"Cuando se habló por primera vez del VAR, me pareció una buena opción para determinar goles muy finos, para sancionar posiciones adelantadas que definieron partidos sacando metros de distancias. Me pareció un buen recurso para ponerle fin a la duda".



"El VAR terminó determinando manos no intencionales, mano separadas del cuerpo por dos cm, off side por la uña del dedo gordo que el podólogo se olvidó de cortar el día anterior, y hoy, lo increíble. Pasar de hacerle un penal al Madrid a pitar penal a favor del Sevilla".

Distinta vara de medir

Mina Bonino señala que el VAR no mide de la misma manera a los diferentes equipos: "no mide con la misma vara a ningún equipo porque siempre la última decisión, la tiene el árbitro. Pero mas allá que sin el VAR, el resultado hubiese sido otro. Y sacando de lado el Madrid, se perdió la genuinidad. Me apena porque lo lindo del fútbol también es la emoción que da".



Para terminar sentenciando con su opinión: "con el VAR se perdió cualquier tipo de emoción. Ya no vale gritar un gol sabiendo que lo pueden anular. No vale alegrarse por un penal a favor porque primero va a la revisión del VAR. Es triste, siempre prima el negocio y van cargándose al fútbol de a poco, con pequeñas cositas".

A Mino Bonino no se le ha oído jamás quejarse de los errores arbitrales habituales en el Real Madrid desde el día de su fundación. Lo que sí parece claro es que le molesta que el árbitro aplique el reglamento a rajatabla cuando se trata de su equipo. Debe ser la costumbre, que lo habitual en el Real Madrid es jugar con doce, lo que la confunde cuando aparece un árbitro y se limita a aplicar el reglamento.



Comenta con Facebook