A Koeman le hacen gracia las quejas del Real Madrid

A Koeman le hacen gracia las quejas del Real Madrid

| 2021-05-10

| Pedro Riaño

 "Si alguien no puede hablar de los arbitrajes soy yo. Ya dije lo que pienso y no va a cambiar. Si el Madrid dice que fue perjudicado, es su problema...", ha dicho Ronald Koeman en la previa del Levante-Barça de este martes.

LaLiga no para. Este martes se juega el Levante-Barça, con el equipo azulgrana todavía vivo y con aspiraciones a pesar del tropiezo ante el Atlético. Ronald Koeman ha analizado los últimos acontecimientos del Barça... y del Real Madrid.

Opciones del Barça en el final de LaLiga 



"LaLiga está muy igualada por muchas cosas, lesiones, el rival, hay dificultades para nosotros pero también para los otros. Cada vez quedan menos partidos, y estamos muy cerca. Hay que sobrevivir, hay que analizar".

¿Adiós a la Liga? 



"No porque estamos en la misma situación todavía. El otro día era un rival directo y es un partido menos, pero están a dos puntos. No hay que pensar en los demás, hay que pensar en ganar nosotros".

"El Atlético tiene un equipo más experimentado que el Barça"

Autocrítica después del Atlético 



"No hemos salido bien, nos costó presionarles en la primera parte. En la segunda parte estuvimos mejor, tuvimos ocasiones de marcar. Fue muy disputado ante un equipo muy bueno defensivamente y físicamente. Tienen una plantilla más experimentada que la nuestra. Jugamos con dos chicos de 18 años y dos defensas de 20. No se puede analizar todo en función del resultado. Hay que saber de dónde venimos. Hemos ganado un título y peleamos por otro. Entramos demasiado preocupados por el partido".

Posibles sanciones Superliga 



"No puedo opinar sobre ese tema. No estuve metido en ese tema. Es un tema de la UEFA".

Quejas del Real Madrid

 "Si alguien no puede hablar de los arbitrajes soy yo. Ya dije lo que pienso y no va a cambiar... Si el Madrid dice que fue perjudicado, es su problema... Como entrenador, ya no sabes cuándo es mano. No lo sabemos".

Comenta con Facebook