Toni Kroos coloca a cuatro jugadores del Real Madrid en su once ideal

Toni Kroos coloca a cuatro jugadores del Real Madrid en su once ideal

| 2021-05-12

| Carlos Muñiz

Kroos recurre al Real Madrid y al Bayern para formar el equipo ideal del momento.

Toni Kroos es un futbolista que no huye de las cámaras y suele hablar de forma constante. Además, tiene un podcast junto a su hermano Felix que suele dejar declaraciones muy interesantes. Las últimas van relacionadas con su equipo de ensueño.

El centrocampista alemán es un futbolista con una carrera muy amplia que ha jugado con múltiples jugadores de primer nivel mundial.



Real Madrid, Bayern Múnich y selección alemana han sido los clubes más destacados sin olvidar el paso por el Bayern Leverkusen cedido por una temporada para terminar de formarse.

Eso le ha hecho jugar con los mejores y entre los mejores ha elegido la alineación de sus sueños con futbolistas de renombre.



En portería ha elegido a su compañero de selección y ex compañero en el Bayern, Manuel Neuer. En defensa ha elegido a Reinartz y Gonzalo Castro, compañeros del Bayern Leverkusen, y Sergio Ramos en el eje de la defensa.

El centro del campo es blanco casi en su totalidad. Kroos ha elegido a la mejor medular del mundo como son Casemiro, Modric y él. En este caso vienen acompañados de Joshua Kimmich, jugador del Bayern de Múnich.



En la delantera hay más tinte germano. En el extremo derecho ha escogido a dos como son Müller y Ribery. El extremo zurdo es para Cristiano Ronaldo, jugador con el que coincidió en el Madrid. En la punta de ataque está Klose.

 



Comenta con Facebook