¿"¡Qué vergüenza!" es menos que "¡Vaya personaje!"?

¿"¡Qué vergüenza!" es menos que "¡Vaya personaje!"?

| 2021-05-09

| Pedro Riaño

Dice Carvajal que el arbitraje de Martínez Munuera ha sido una "vergüenza". ¿Se atreverán a sancionarle como a Koeman? Seguro que no. Es de los de Florentino Pérez.

Esperamos ansiosos la sanción que el Comité de Competición le va aplicar a Dani Carvajal por calificar el arbitraje de Martínez Munuera en el Real Madrid-Sevilla de "¡vergüenza!" Si el "¡Vaya personaje!" de Ronald Koeman mereció dos partidos... ¿serán capaces de subir el listón con Carvajal?

Curiosamente, el Barça jugó ante el Atlético sin entrenador en el banquillo y el Sevilla visitó al Real Madrid con su entrenador en la grada. Son las casualidades que se dan en el fútbol español y que nadie se cree que sean casuales. Como nadie espera que le caiga sanción alguna a Carvajal por dudar de la honestidad del colegiado Martínez Munuera. ¡Eso sí que es una vergüenza! En el Real Madrid pueden protestar, decirle al árbitro de todo. A la cara y en las redes sociales. No pasa nada. El Real Madrid tiene bula.



Mourinho ya definió a qué grupo pertenece el Real Madrid

Dani Carvajal no esperó a que se acabara el partido para expresar su opinión en redes sociales. No dudó en publicar en Instagram el mensaje “qué vergüenza”.

Ya se sabe que es una "vergüenza" que los árbitros apliquen correctamente el reglamento si eso no permite favorecer al Real Madrid, que entra en el grupo que un día definió Mourinho: "los que protestan porque los árbitros aplican correctamente el reglamento".



Qué vergüenza que a estas alturas de su carrera Dani Carvajal no haya aprendido a perder y que recurra al lagrimoteo y la pataleta para justificar un nadaplete que se ve venir. Que piense Carvajal por qué el Real Madrid ha marcado 20 goles menos que el Barça antes de ponerse a llorar en público, que a su edad no queda bien.

Cuando el que se queja de los árbitros no es el Real Madrid, estamos ante "equipos pequeños" y "llorones". Pues eso.



Comenta con Facebook