Neymar sigue en el PSG, Mbappé se va al Real Madrid y Messi está a un paso de París

Neymar sigue en el PSG, Mbappé se va al Real Madrid y Messi está a un paso de París

| 2021-05-10

| Carlos Muñiz

La renovación de Neymar pone a Mbappé en la rampa de lanzamiento hacia el Real Madrid y reaviva el interés del PSG por Messi.

Todo se junta. El PSG renueva a Neymar, que de culé tiene más bien poco, Mbappé ya está en la rampa de salida rumbo al Real Madrid y el PSG vuelve a la carga con Leo Messi. 

Neymar está a un paso de cumplir su sueño de volver a jugar junto a Messi. No será en el Barça. Será en el PSG. El club qatarí que juega en Francia ha vuelto a fracasar con Mbappé en su intento por alcanzar la Champions League y ha decidido abrirle la puerta para que fiche por el Real Madrid y paralelamente ha renovado a Neymar para tratar de hacer realidad su sueño de volver a jugar junto a Messi.



En el PSG han pensado que si con Mbappé no era posible, mejor probarlo con otro. Y ese otro tiene que ser el mejor. Leo Messi, por ejemplo. En los próximos días pueden producirse importantes novedades sobre el tema.

Laporta fracasó con Neymar

Neymar ha renovado con el PSG por tres años con opción a otro más. Es decir, cuando Neymar acabe contrato con el PSG ya no estará en el mercado por su edad. Laporta intentó convencerle para regresar al Barça, pero fracasó. Neymar no mueve un dedo si no hay dinero por medio y el dinero que le ofrecía el Barça no colmaba sus aspiraciones.



Neymar ha aceptado cobrar menos: de 37 millones pasará a cobrar 30 millones, pero se asegura un bonus de 5 millones por ganar la liga francesa y 10 por la Champions League. Unos premios que serán más fáciles de conseguir con Leo Messi al lado.

El empate ante el Atlético deja al Barça con muy pocas opciones de luchar por LaLiga en las tres últimas jornadas, y el PSG utilizará esa baza para convencerle para iniciar una aventura francesa en sus tres últimos años "europeos". Y Messi está dispuesto a negociar. Le seduce el reto de unirse a Neymar y llevar al PSG al triunfo en la Champions League por primera vez en su historia después de hacer historia en el Barça.



En el PSG no ignoran que Messi y Neymar juntos ya fueron campeones en 2015 con el Barcelona y quieren repetir la experiencia en París. Las próximas semanas sserán muy movida.

Comenta con Facebook