La Liga queda en manos del Real Madrid

La Liga queda en manos del Real Madrid

| 2021-05-08

| Redacción MB

El empate del Barça y el Atlético de Madrid en el Camp Nou deja la decisión del título al Real Madrid: Si gana sus cuatro partidos, campeón.

El encuentro entre el Barça y el Atlético acabó con un empate a cero, por lo que el Real Madrid, si vence al Sevilla, se convertiría en el nuevo líder de La Liga Santander. Los de Zidane tienen esperanzas en conseguir el objetivo.

Este sábado se animaba La Liga tras presenciar un fabuloso partido entre el FC Barcelona y el Atleti. Lo único que no quería ver cualquier aficionado del Real Madrid era la victoria del conjunto rojiblanco.



El encuentro finalizó con 0-0 pese a la gran cantidad de ocasiones. Oblak y Ter Stegen realizaron un enorme trabajo para salvar a ambos equipos, pero el Real Madrid es el gran beneficiado. Ahora el título está en sus manos. Si gana los cuatro partidos que restan, campeón, hagan lo que hagan el Atlético y el Barça. 

La primera parte se decantó hacia el lado del Atlético de Madrid, donde las oportunidades fueron muchas. La suerte no llegó, así que en el descanso ambos equipos se marcharon sin goles.



Oblak y Ter Stegen salvadores

En la segunda parte también se dieron ocasiones para el equipo de Simeone, pero en este caso el control del partido lo tomó el Barça. Messi lo intentó de todas las maneras posibles, pero todo se quedó en el intento.

Con todo así, el Atleti y el Barça podrían perder sus puestos en la noche de este domingo, todo va a depender del resultado que se obtenga en el duelo entre el Real Madrid y el Sevilla.



Lo que está claro, es que tanto el club indio como el culé han dejado en bandeja La Liga al equipo blanco, solo falta que mañana hagan provecho de ello y saquen tres puntos.

El camino hacia el título

El Real Madrid recibe este domingo al Sevilla. El jueves juega en Granada ante el equipo local. El domingo siguiente ante el Athletic en San Mamés, en el escollo más complicado que le resta hasta ganar La Liga. El campeonato cierra su calendario con un Real Madrid-Villarreal en el que si todo sale como está previsto, el Real Madrid entonará el alirón y revalidará el título conseguido la temporada pasada.



Comenta con Facebook