Ramos, Valverde y Vinicius peligran ante el Sevilla

Ramos, Valverde y Vinicius peligran ante el Sevilla

| 2021-05-07

| Redacción MB

Los tres jugadores han entrenado al margen del grupo.

El Real Madrid ha vuelto a entrenarse de cara al complicado partido ante el Sevilla en Valdebebas. Zinedine Zidane ha podido contar con todos los jugadores, a excepción de Ramos, Valverde y Vinícius. Los tres jugadores han entrenado al margen del grupo. 

 



El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras la eliminación de la Champions con la mirada puesta en las cuatro nuevas 'finales' por el título de Liga.

Una sesión en la que Zidane contó con las bajas de Sergio Ramos, Vinicius y Valverde, que hicieron trabajo específico en el gimnasio.De cara al duelo ante el Sevilla, Zidane no recuperará a ninguno de los lesionados. Más concretamente a Varane, ya que Carvajal y Lucas Vázquez han dicho adiós a la temporada.

En el caso del francés, el tiempo de baja estimado es de 10 días tras sufrir el pasado 2 de mayo ante Osasuna una elongación en la musculatura abductora derecha. Hoy ha seguido trabajando aparte y se le espera para el duelo ante el Granada.



Por tanto, sin recuperar a Varane, Zidane repite los efectivos en defensa con los que contó ante el Chelsea una vez recuperados Ramos y Mendy. La defensa fue una de las líneas más señaladas tras la eliminación y el técnico podría darle una nueva vuelta pensando en el Sevilla.

Eso supondría un cambio de sistema o bien apostar por dar entrada a Odriozola o Marcelo en los laterales o desplazar a Nacho en el caso de volver a jugar con una línea de cuatro atrás.



El equipo no tiene claro que vaya a ganar LaLiga


El Real Madrid no tiene mucha confianza en poder alzarse con el título de Liga. Y no porque crean que no podrán ganar los cuatro partidos, sino por las circunstancias que rodean a dichos encuentros.

Hay varias cuestiones que han hecho que el equipo empiece a tener la mosca detrás de la oreja sobre si le permitirán o no ganar el campeonato. Empezando por el calendario, perjudicial para los intereses del equipo en las últimas jornadas.

Si no hay bastante con la carga de partidos que arrastran los de Zidane desde hace semanas, los blancos disputarán dos encuentros en menos de 72 horas, ante el Granada y el Athletic Club de Bilbao entre la antepenúltima y la penúltima jornada de Liga.

El equipo merengue visitará el estadio Nuevo Los Cármenes el próximo jueves 13 de mayo a las 22:00 horas, un partido que terminará prácticamente a las 0:00 horas. Desde el momento en que acabe ese partido hasta que comience el siguiente, ante el Athletic a las 18:30 horas del domingo 16, solo transcurrirán 66 horas.

Comenta con Facebook