A este fijo hay que sumarle los 9,71 millones por las tres victorias y el empate de la fase de grupos. En esa fase se produjeron dos derrotas ante el Shaktar Donetsk que le han supuesto al club una pérdida de 5, 9 millones de euros.
Los cruces en las eliminatorias han servido para ingresar 9,5 por los octavos de final ante el Atalanta, 10, 5 millones por los cuartos ante el Liverpool y 12 millones por la semifinal frente al Chelsea.
Junto al Real Madrid, los finalistas Chelsea y Manchester City superarán la cifra de los 100 millones de euros. Los dos clubes ingleses se repartirán un botín de 34 millones: 15 fijos para cada uno y cuatro para el campeón.
El Real Madrid se queda en 92,42 millones por premios deportivos, pero a esa cifra hay que añadir lo que le corresponde por el market pool de 292 millones que la UEFA reparte en función de la audiencia televisiva y el interés que despiertan los equipos en su competición. Un 20% de esa cantidad se la reparten los clubes españoles. La mitad por la posición en la tabla en la última Liga (11,68 millones para el Real Madrid). La otra mitad se distribuye en función de los partidos jugados en la Champions League (9,73 millones). Total, 21, 41 millones.
El balance global es de 113,83 millones de euros. Por encima de los 80, 81 y 88,6 millones que ingresó el Real Madrid en las últimas temporadas.