Pedrerol le lava la cara a Florentino con Mbappé

Pedrerol le lava la cara a Florentino con Mbappé

| 2021-05-06

| Carlos Muñiz

Pedrerol vende ilusión con Mbappé, esconde a Florentino Pérez y lanza su ira contra Eden Hazard, a quien señala como el gran culpable del fracaso ante el Chelsea.

Cuando la situación se complica es muy importante recurrir a la propaganda para distraer la atención. Es lo que ha hecho el mejor propagandista de Florentino Pérez, su fiel servidor Josep Pedrerol, que ahí está para levantar el ánimo del madridismo después de fiasco de un equipo que ya no pinta nada en Europa y de un entrenador incapaz de encontrar soluciones tácticas a un naufragio. Pedrerol tiene la solución para levantar el ánimo de los suyos: Lo de Mbappé está al caer.

Y así están todos contentos. Este Real Madrid vive más de sueños y de ilusiones que de realidades. Y como ahora la realidad es negativa, es el momento de vender ilusión. Luego Mbappé vendrá o no vendrá, pero Pedrerol ya ha parado el golpe vendiendo alegría en el funeral madridista. Un arribista nato.



Josep Pedrerol no tiene dudas y reafirmaba su información en el programa de ayer: "Repito: Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene". Se lo ha dicho Florentino, claro está, y al ser superior no se le lleva la contraria.

Florentino Pérez, desaparecido

Y así Pedrerol le lava la cara a su presidente. ¿Responsabilidades de Stamford Bridge? Todas para Hazard, que no hizo nada, costó 140 millones y se rio al final del partido. Eso a Pedrerol le sentó muy mal y lanzó toda la caballería contra él. Siempre es bueno tener a un culpable a quien dirigir la ira.



"Este es un partido para Hazard. Ya veréis", decía sólo seis horas antes del partido Josep Pedrerol. Siempre vendiendo motos. Siempre vendiendo humo y retorciendo la realidad en beneficio propio o del interés del gran jefe.

Pero, eso sí, nada dijo del presidente que se encaprichó de Hazard y pagó una millonada por él. Florentino Pérez sólo aparece en los programas de Pedrerol en las victorias y en la firma de fichajes, que todo es ilusión. Cuando llega la hora del fracaso, no existe. Y ahora mismo, en pleno fracaso madridista, Florentino Pérez no está ni se le espera. 



A Hazard, seguramente, le fichó el Espíritu Santo... O Bartomeu.

 

Comenta con Facebook