El madridismo entró en ebullición al término del Chelsea-Real Madrid por una imagen viralizada, del post partido, en la que se veía a Eden Hazard partiéndose de risa.
El belga saludó a sus excompañeros y dejó una imagen, con una amplia carcajada, totalmente fuera de lugar y que ha desatado multitud de críticas.
Esa imagen también llegó al vestuario del Real Madrid y a uno de los teléfonos clave, que desató la bronca, el de Sergio Ramos.
El capitán madridista vio la imagen, se quedó blanco y le echó la bronca, sacando a pasear el brazalete, yendo directamente a por Eden Hazard para recordarle que juega en el Real Madrid y que debe ser un futbolista digno de la historia de este club.
A Sergio Ramos no le hizo ninguna gracia lo sucedido tras el pitido final, con las risas del belga con sus excompañeros. Le echó una bronca de campeonato y le dejó claro que lo que había hecho era inadmisible.
Ese enfado también llegó a la propia cúpula del club blanco y también está muy molesta por la actitud, inadmisible, que mostró el futbolista belga.
Esa imagen puede ser el fin de su etapa en el Real Madrid. Un jugador que se ha ganado a pulso la ira de los aficionados. Costó 120 millones de euros y ese precio es toda una losa, visto lo visto, por el propio rendimiento que está dejando Hazard.
Hazard no consigue arrancar a su mejor nivel y esta temporada está mucho peor de forma que en la anterior.Todo se torció con un patadón de Meunier que le lesionó y le hizo encadenar múltiples lesiones. Ahora está de vuelta, pero parece ser que lo que le falta es la profesionalidad, algo importantísimo para triunfar en la capital de España.