Dos árbitros madridistas para decidir LaLiga en el Real Madrid-Sevilla y Barça-Atlético

Dos árbitros madridistas para decidir LaLiga en el Real Madrid-Sevilla y Barça-Atlético

2021-05-06 | Pedro Riaño

La Federación se ha ocupado de designar a dos árbitros que gustan al Real Madrid para dirigir los dos partidos decisivos de la próxima jornada.

El Real Madrid roza el nadaplete después de su patética derrota en Stamford Bridge, que le echa de Europa a la brava. Y las fuerzas vivas del fútbol español salen a su rescate para que acabe dignamente la temporada ganando LaLiga. De momento, la Federación ha colocado a dos árbitros madridistas para decidir el título en el Sevilla-Real Madrid y Barça-Atlético.

El Sevilla-Real Madrid lo dirigirá Martínez Munuera, un árbitro de buen recuerdo para el madridismo. Fue el que pitó en el último clásico del Camp Nou el penalti de chirigota a Lenglet por agarrar de la camiseta a Sergio Ramos hacia la derecha mientras el capitán madridista salía volando, con dos tirabuzones, hacia la izquierda. 

Este árbitro estuvo dispuesto a picar a favor del Real Madrid en el Camp Nou y le han designado para el partido decisivo de LaLiga para el Real Madrid con la esperanza de que vuelva a picar a favor siempre del mismo equipo.

Y en el VAR estará José Luis González González, otro árbitro cuya fama no es precisamente de antimadrista.

Mateu Lahoz dirigirá el Barça-Atleti

 

Y para acabarlo de arreglar y que el plan resulte completo a la medida del Real Madrid, Antonio Miguel Mateu Lahoz, otro madridista contrastado, dirigirá el decisivo partido de este sábado entre Barcelona y Atlético de Madrid. Mateu no se caracteriza precisamente por equivocarse a favor del Barça y siempre ha mostrado una tendencia sospechosa a buscarle las cosquillas al Barça con las tarjetas rojas.

El colegiado estará asistido por Ignacio Iglesias Villanueva a los mandos del VAR para el otro partido clave que puede decidir LaLiga.

Un día, hace años, el Cholo Simeone dijo que "la Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid". Ha pasado el tiempo y la frase sigue vigente. Todo atado y bien atado para que los resultados y los astros se unan en favor del Real Madrid. Por los árbitros de los dos partidos. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com