Unas risas que traerán cola: ¿De qué se reía Hazard?

Unas risas que traerán cola: ¿De qué se reía Hazard?

| 2021-05-05

| Carlos Muñiz

No estaba la noche para risas, pero Hazard soltó unas risas con sus excompañeros al final del partido.

Eden Hazard dio la nota negativa del partido entre el Real Madrid y el Chelsea, al final de los noventa minutos, al ser cazado por las cámaras riéndose a carcajadas con sus ex compañeros blues.

El futbolista belga no jugó un buen encuentro, se vio superado por los jugadores rivales en todo momento y acabó sustituido. Sin embargo, a pesar de que su actuación fue mala y de que el Real Madrid cayó eliminado, seguía teniendo ganas de cachondeo con sus viejos compañeros de equipo.

Las redes sociales cargaron con dureza contra Eden por su comportamiento, que no ha sentado bien a muchos madridistas enfadados no solo por la eliminación y por la imagen del equipo, sino también porque da la sensación de que a Eden no le importa haber quedado apeado de la gran final.

Al contrario de otros compañeros que se marcharon del césped con caras largas, o del propio Zidane, Hazard aprovechó el final del encuentro para congraciarse con sus viejos amigos.



Le puede pasar factura

Se trata de una escena que puede pasarle factura al belga, ya que muchos aficionados le han tomado la matrícula. Está muy bien que Eden salude a sus viejos amigos, pero habría sido conveniente que dejara este tipo de actitudes para cuando las cámaras no estuvieran enfocándole.

Multitud de madridistas le han recordado el precio que costó, el sueldo que gana y el poco rendimiento que ha ofrecido desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Esta imagen es todo lo contrario de lo que se espera de un futbolista del Real Madrid en su situación y en las circunstancias de este miércoles en Londres.

 



Comenta con Facebook