¡Sorpresa! El Real Madrid ante el Chelsea jugará con medias negras

¡Sorpresa! El Real Madrid ante el Chelsea jugará con medias negras

| 2021-05-05

| Carlos Muñiz

El Chelsea vestirá su equitación titular, con medias blancas, y el equipo blanco deberá renunciar a su uniforme blanco completo.

El Real Madrid afronta unas nuevas semifinales de la Champions League con todo por decidir. El equipo blanco buscará en Londres el billete para Estambul y hacer 'bueno' el sufrimiento de la ida en el Alfredo Di Stéfano, partido que acabó con 1-1.

El equipo de Zidane jugará con la primera equipación pero con una novedad obligada, las medias que utilizarán serán las de la tercera equipación.



Esto se debe a que el Chelsea, que juega de local, juega con su habitual equipación azul pero con las medias blancas que utilizan en su equipación de local.

Eso hace al Real Madrid tener que cambiar el color de sus medias. No hay problema con la camiseta y el pantalón que serán los blancos habituales, pero las medias si coinciden en color.



Por reglamento de la UEFA, los colores de una parte de la prenda no puede coincidir y el Real Madrid ha tomado la decisión de utilizar los de la tercera equipación.

La misma decisión tomó el Chelsea en Madrid que jugó con toda la equipación azul y las medias azules que corresponde con la segunda equipación del conjunto londinense.



Los madridistas lo celebran

Esta decisión blanca ha sido muy celebrada por los madridistas, especialmente por no utilizar la camiseta rosa que trae tan malos recuerdos a los madridistas.

La segunda equipación del Real Madrid esta temporada es rosa y la última vez que se utilizó en un encuentro grande fue contra el City en el Etihad Stadium.



Comenta con Facebook