¡Otro susto envía a Iker Casillas a Urgencias!

¡Otro susto envía a Iker Casillas a Urgencias!

| 2021-05-05

| Carlos Muñiz

Casillas estaba jugando a padre cuando sintió un dolor en el pecho y notó que el corazón se le aceleraba.

Iker Casillas tuvo que acudir a urgencias el pasado miércoles 28 de abril tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, según ha informado la revista Hola en exclusiva. El exportero notó dicho dolor mientras jugaba al pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de manera anormal.

El ex guardameta no quiso perder el tiempo y se desplazó de urgencia al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón.



El guardameta fue por su propio pie acompañado de un amigo para someterse a las pruebas pertinentes y ser examinado por los especialistas.

Los resultados descartaron que se tratara de un infarto y Casillas abandonó el centro médico de madrugada para regresar a su vivienda.



El mostoleño no ha hecho declaraciones públicas tras el susto, pero su cuenta de Instagram hace ver que puede seguir con su vida normal.

Ayer publicó en su Instagram una fotografía en la que aparecía vestido con ropa deportiva, listo para ir a darse una carrera.



Y según informa Europa Press, hoy se le ha visto a primera hora de la mañana dejando a sus hijos en el colegio.

Se han cumplido dos años de su infarto

Cabe recordar que Iker Casillas tuvo un giro inexperado en su vida hace dos años cuando el 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento en Oporto.



Este infortunio provocó su retirada anticipada a los 37 años de edad, pero que Casillas recuerda como el inicio de su segunda vida.

 

Comenta con Facebook