El PSG ya ha decidido quién será el sustituto de Mbappé: Mohamed Salah

El PSG ya ha decidido quién será el sustituto de Mbappé: Mohamed Salah

| 2021-05-15

| Redacción MB

Salah es el elegido para sustituir a Mbappé (o Neymar) en el nuevo PSG que empieza a construirse.

Le Parisien es un medio habitualmente muy bien informado sobre el PSG. Hoy en ese medio se puede leer que el PSG ya está rastreando el mercado para fichar al sustituto de Mbappé, al que ya darían por perdido ante su interés por fichar por el Real Madrid.

Mbappé no ha dicho una sola palabra en torno a su futuro y eso pone de los nervios al club parisino, que intuye que si no se pronuncia después de ofrecerle una oferta de renovación estratosférica, es porque no desea seguir en París. Cuando eso sea oficial, el PSG se verá obligado a negociar un precio por su venta para evitar que en el verano de 2022 pueda marcharse a coste cero.



Y la secretaría técnica del PSG, liderada por el brasileño Leonardo, ya está analizando el mercado para sustituir a Mbappé por una estrella contrastada del fútbol mundial. Según el mismo medio, el recambio de Mbappé sería el egipcio del Liverpool Mohammed Salah.

Salah, que tiene 29 años, lleva cuatro en Anfield Road y desea probar una nueva experiencia. Y el PSG le tiene en su agenda en la tercera posición. El primero es Leo Messi. El segundo, Cristiano Ronaldo. Sin embargo la llegada de ambos a París es a día de hoy prácticamente imposible. El club qatarí que juega en Francia apostaría por el egipcio, una nacionalidad que gusta al jeque propietario del club.



Liquidación total en el Liverpool

Cuenta Le Parisien que el Liverpool ha agotado el proyecto de Klopp y va a hacer liquidación en su plantilla. Y jugadores que siempre han sido intransferibles, como Salah, están ahora en el mercado. La intención de Klopp es construir un nuevo equipo campeón a partir de cero.

Salah sería el recambio ideal tanto para Mbappé si ficha por el Real Madrid como para Neymar si regresa al Barça. Esta es una opción que sigue viva, y más tras las feroces críticas que ha recibido el brasileño por la eliminación del equipo ante el Manchester City, un partido del que Mbappé se salvó de la quema porque una lesión le impidió jugar.



El precio de Salah es de 80 millones de euros. El PSG espera sacar bastante más por la venta de Mbappé o de Neymar. O de los dos.

Comenta con Facebook