El fiasco del PSG acerca a Mbappé al Real Madrid

El fiasco del PSG acerca a Mbappé al Real Madrid

| 2021-05-05

| Carlos Muñiz

Mbappé quiere levantar la Champions League y ya se ha convencido de que con el PSG será imposible.

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG se complica por momentos. El delantero tiene contrato con el conjunto parisino hasta el próximo junio de 2022 y este verano será clave para conocer el rumbo que continuará el jugador. 

La eliminatoria de anoche en semifinales de la ChampionsLeague podría convertirse en la llave de acceso al Real Madrid. El principal objetivo de Florentino Pérez es hacerse con el fichaje del francés de cara a la próxima temporada. 



El torneo europeo preocupa y mucho al artillero del PSG. El principal motivo que le impulsó a salir del Mónaco hacia el club de Leonardo fue la posibilidad de crear una plantilla capaz de levantar la Copa de Europa.

Los primeros años se los han tomado de adaptación y asentamiento, pero justo a la hora de la verdad y cuando más ganas tenía de proclamarse campeón de Europa, el cuadro dirigido por Pochettino ha caído tras derrotar al Barça y al Bayern de Múnich. 



Mbappé también tenía en mente optar a ganar el Balón de Oro. Sin embargo, el encuentro de anoche le aparta de otro de los premios que más ansía el delantero del PSG. 

Esta situación deja en evidencia que el proyecto con el equipo parisino sigue estancado y vaticina un futuro muy oscuro. Esta noticia beneficia al Real Madrid al acercar al jugador un paso más hacia las filas merengues. 



Hasta el momento, Kylian Mbappé mantiene en ‘stand by’ la renovación con el equipo de la Ligue 1 esperando los logros del final de la temporada. Sumar títulos es fundamental para que el artillero se decante por el PSG o decida poner rumbo hacia la capital española. 

El Madrid y Mbappé se mandan guiños

Tanto el equipo como el propio jugador llevan meses lanzándose indirectas relacionadas con el fichaje del delantero. El propio Florentino Pérez respondió hace unas semanas en El Chiringuito ante la pregunta sobre la incorporación de Mbappé que “tranquilos”. 



Esta respuesta despierta la esperanza en el Real Madrid. El directivo del PSG comienza a percatarse sobre las intenciones de su jugador y habló tras la eliminatoria ante el City sobre el futuro del jugador. 

“Honestamente, hoy no es el día para hablar del futuro de Neymar y Mbappé ni de anunciar lo que sea respecto a ellos. Hemos salido de situaciones complicadas y soy optimistas respecto al futuro”, alegó Leonardo. 

La operación Mbappé arde y cada encuentro es motivo para acrecentar la llama. El Real Madrid sigue muy atento de todos los pasos del atacante ofensivo, pero esperarán a verano para comenzar a mover ficha.

 

Comenta con Facebook