Chelsea-Real Madrid: Las alineaciones oficiales de la Champions League

Chelsea-Real Madrid: Las alineaciones oficiales de la Champions League

| 2021-05-01

| Administrador

Zidane con todo: Vuelven Ramos, Mendy y Hazard al once titular.

El Real Madrid se juega media temporada en Stamford Bridge. Los de Zinedine Zidane, que estaban noqueados en la liguilla, están a solo 90 minutos de meterse en la gran final de la Champions League. Zidane podría optar por el 4-4-2. Al Madrid le vale cualquier victoria y cualquier empate superior al 1-1. 

Después de la derrota hayer en Estambul del equipo de baloncesto, hoy le toca a la sección de fútbol y el objetivo es terminar, desde Londres, yendo hacia Estambul, precisamente. Sentimos las mismas palabras, válidas para unos y otros, por lo que han tenido que pasar los de Zinedine Zidane y los suyos. Orgullo. Pase lo que pase. Ya ha llovido (y muchísimo) desde que el técnico francés, recuperado del coronavirus que atravesó, pidió respeto para el vigente campeón de Liga. Pidió que no se descartase a los madridistas de la lucha por los títulos. Y cuánta razón tenía…



El Real Madrid estuvo en la lona, en Kiev, tumbado y en coma. Iba a poner rumbo a la UCI, de forma urgente, bordeando un ridículo esperpéntico y rozando estar en la Europa League. Que lejos queda eso ya. Ahora están a 90 minutos y 1 gol de meterse en la final de Estambul, en una nueva final de la Champions League. En época de mascarillas… al Real Madrid no le han hecho falta para tapar la boca de más de uno. Falta rematar el sueño y luchar por la "La Quattordicesima", como dicen los amigos de Italia. A 90 minutos.

Los madridistas recuperan efectivos para la batalla y buscarán hacer un partido totalmente distinto al que firmaron en la ida. El Chelsea pudo golear y la mejor noticia la encontramos con el golazo de Benzema, de volea, para darle vida al Real Madrid. Los de Zidane siguen con vivos y ya saben que dejar vivos a cualquiera que lleve el escudo madridista no es buen negocio.



Para la finalísima más importante de lo que llevamos de temporada vuelve el capitán (Sergio Ramos), el lateral que es sensación de Europa (Mendy) y el pulmón y la garra uruguaya (Fede Valverde). La convocatoria le da ánimos a los de Zizou y habrá que ver a quién elige para salir, a priori, con un 4-4-2 y a ganar en Stamford Bridge. Hazlo Real, Madrid. El camino a Estambul viene desde Londres. Todo o nada en Inglaterra.

FICHA TÉCNICA

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; Azpilicueta, Jorginho, Kante, Chilwell; Mount, Werner y Havertz.



Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Vinicius, Hazard y Benzema.

Árbitro: Daniele Orsato



TV: Movistar Liga de Campeones

Comenta con Facebook