El fichaje de Depay, cerrado: Ya busca piso en Barcelona

El fichaje de Depay, cerrado: Ya busca piso en Barcelona

| 2021-05-04

| Pedro Riaño

Depay estuvo en Barcelona la semana pasada buscando piso en Pedralbes. En los próximos días seguirá buscando en Castelldefels.

Memphis Depay , el jugador que reclama Ronald Koeman para ocupar en el Barça la posición de delantero centro, estuvo el miércoles de la pasada semana en Barcelona, según informa El Mundo Deportvo, para buscar piso en la zona de Pedralbes.

Depay, que milita en el Olympique de Lyon, acaba contrato el próximo 30 de junio y llegará gratis al Barça para ocupar la posición de Martin Braithwaite, que saldrá del Camp Nou. Koeman le conoce muy de su etapa como seleccionador holandés y considera que es la pieza clave que le falta a este equipo, que aún puede reforzarse con la llegada de Eric Garcia, también con la carta de libertad, y de Neymar, un fichaje que Laporta ha prometido a Messi y que será más laborioso que los de Depay y Eric Garcia.



También verá casas en Castelldefels

La misma fuente informa que Depay vio pisos en la zona de la escuela Betània, dentro del exclusivo barrio de Pedralbes en donde ya habitaron otros holandeses ilustres, como Rinus Michels, Johan Cruyff y Johan Neeskens. 

Depay no ha tomado una decisión y está a la espera de ver más casas en otra jornada inmobiliaria en la zona de Castelldefels, junto al mar. Su amigo Frenkie De Jong se lo ha recomendado y espera confirmarlo en una próxima visita antes de tomar una decisión sobre su nuevo hogar.



El hecho de que Depay esté buscando vivienda en Barcelona confirma que su fichaje por el Barça está cerrado. No es el delantero de los sueños de Joan Laporta, pero sí el de Ronald Koeman.

 



Comenta con Facebook