Zidane da por bueno el empate: "Seguimos vivos"

Zidane da por bueno el empate: "Seguimos vivos"

| 2021-04-27

| Carlos Muñiz

"Son buenos y rápidos, el resultado final es justo", dijo un Zidane aliviado al término del Real Madrid-Chelsea en la ida de la semifinal de la Champions League

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó al término del partido que el primer tiempo ante el Chelsea fue "muy complicado" para los blancos. Eso sí, destacando que el resultado fue "justo" también advirtió que el equipo está "vivo" en la eliminatoria. 

Dos partes diferenciadas



“La primera parte fue complicada, estuvimos mejor en la segunda, con más orden. El primer tiempo empezaron fuerte, son buenos y rápidos. El resultado final es justo”.

El Madrid está vivo



“Queríamos presionar arriba, uno contra uno, pero si no sales bien es difícil. Hasta el gol de Karim fue todo complicado, luego mejoramos. Después controlamos mejor. Al final estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido. Estamos contentos con lo que hicimos en general”.

Partido competido



“Cuando preparas un partido pensamos que somos buenos cuando presionamos en campo rival. Ellos también son buenos. 16 partidos sin encajar goles. Se nota. Están en semifinales por algo. Ha sido un partido competitivo”.

Lo que le dijo Zidane a Benzema tras el cambio



“Es una cosa entre él y yo, algo personal. Cariñoso, en el sentido de que es muy bueno”.

Militao, a gran nivel

“Todo el equipo, sí. Militao hizo un gran partido, pero como todos. Nos costó entrar al partido pero luego mejoramos. Estamos vivos, hicimos un gran esfuerzo y ahora toca descansar”.

La justicia del marcador

“El resultado es justo. Nuestra primera parte no fue de las mejores porque tuvimos problemas con la presión pero luego rectificamos. Jugamos ante un equipo bueno, muy rápido, especialmente sus delanteros”.

La gestión del descanso de los jugadores

“Gestionar los minutos de los jugadores está claro. Tenemos que estar bien físicamente para la vuelta. Será un partido complicado, seguro. Hay que gestionar los minutos de los futbolistas”.

Benzema, TOP

“Lo de Karim es impresionante, pero a mí no me sorprende. Estoy con todos de la misma manera, para mí todos son importantes. Todos los futbolistas me producen alegría. Iremos a Londres para marcar goles y tratar de ganar el encuentro”.

Saber sufrir

“Necesitamos a todos y es lo que intentamos hacer. No es fácil llegar a las semifinales de Champions ante un rival muy bueno. Hay que sufrir y sufrimos pero estamos en el buen camino, convencido de lo que hacemos. No vamos a marcar tres o cuatro goles en cada partido”.  

 

Comenta con Facebook