Vuelve al Camp Nou con el Granada el futbolista que insultó a Koeman

Vuelve al Camp Nou con el Granada el futbolista que insultó a Koeman

| 2021-04-27

| Pedro Riaño

Roberto Soldado llamo "payaso" y "subnormal" a Koeman en Granada. El técnico no se acuerda... o no quiere acordarse.

El Granada visita el Camp Nou este jueves para dirimir el partido de LaLiga que quedó aplazado por la disputa del Barça de la final de la Copa del Rey. Y con el Granada llega el veterano Roberto Soldado, el futbolista que está dando los últimos coletazos a su carrera y que vivió su minuto de gloria insultando a Ronald Koeman en Los Cármenes en el partido único de cuartos de final de la Copa del Rey. El Granada tenía ganado el partido, el Barça le dio la vuelta y Soldado lo encajó mal, con una rabieta.

El Granada vencía por 2-0 en el partido único de cuartos de final de la Copa del Rey. Soldado había marcado el segundo gol y no cabía dentro de sí de contento. Estaba tumbando al Barça. Pero el equipo de Koeman reaccionó y en el tiempo de prolongación Jordi Alba anotó el empate a dos, que en la prórroga se convirtió en un 3-5 que dio el acceso al Barça a la semifinales.



Soldado no existe para Koeman

Y Roberto Soldado, que ya había sido sustituido, digirió mal esa derrota. Le sentó fatal que el banquillo del Barça celebrara los goles barcelonistas que, uno detrás de otro iban subiendo al marcador, y echando mano de su peor educacion insultó a Koeman desde la grada llamándole "payaso" y "subnormal".

Alguien que es capaz de emplear la palabra "subnormal" como insulto queda automáticamente retratado. Soldado no siente ninguna simpatía por el Barça. Es un ferviente seguidor de Vox.



Ahora Soldado vuelve al Camp Nou para asistir al asalto del Barça al liderato. De hecho puede decirse que fue en Granada donde el Barça inició su remontada en la clasificación después de estar a doce puntos del Atlético. El Barça venció en Los Carmenes por 0-4 y, desde entonces, para arriba.

Preguntado Ronald Koeman sobre los incidentes de Granada y los insultos de Soldado, ha respondido finamente: "¿Soldado? Lo único que me interesa es ganar al Granada y alcanzar el liderato en LaLiga".



En el orden de preferencias de Ronald Koeman Roberto Soldado no existe. Es sólo un proyecto de exjugador que se arrastra por los terrenos de juego esperando que alguien le diga que lo deje ya.

Comenta con Facebook