Real Madrid-Chelsea: Alineaciones oficiales

Real Madrid-Chelsea: Alineaciones oficiales

| 2021-04-01

| Carlos Muñiz

El Real Madrid juega con tres centrales y renuncia a un atacante, reservando a Hazard para la segunda mitad.

Este martes, 26 de abril del 2021, puede ser uno de los días grandes dentro de la temporada 2020-21 para el Real Madrid. Los de Zidane disputan el encuentro de ida de las semifinales de la Champions, ante el Chelsea, en el último partido europeo en el Alfredo Di Stéfano esta temporada.

A pesar de la infinidad de problemas que ha tenido el equipo, con múltiples lesiones y con jugadores vitales que se han perdido partidos claves, el estar peleando por la Liga y por esta Champions es poco menos que un milagro.



El Real Madrid sale a romper récords negativos. Zinédine Zidane se ha enfrentado a Thomas Tuchel como entrenador del Real Madrid en todas las competiciones (3 empates y 1 derrota). Y el Real Madrid no ha ganado nunca al Chelsea: 1 empate y 2 derrotas. Las estadísticas están para romperlas y el Real Madris sale hoy a imponer su ley en su competición.

Para este partido decisivo Zidane recupera a Modric y a Hazard y podrá presentar un equipo que se aproxima un poco más al ideal, teniendo en cuenta las bajas que asolan al Real Madrid. Zidane jugará con tres centrales y dos carrileros (Carvajal y Marcelo) renunciando a un punta y dejando el ataque para Benzema y Vinicius y con su centro del campo de gala: Kroos, Modric y Casemiro.  Hazard saldrá en la segunda mitad.



Alineaciones oficiales

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema..

CHELSEA: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Thiago Silva, Rudiger, Chilwell; Jorginho, Kanté; Mount, Pulisic y Werner.

ÁRBITRO: Danny Makkelie (HOL).

ESTADIO: Alfredo Di Stéfano.

HORA: 21.00 (Movistar Liga Campeones).

Comenta con Facebook