"Hazard debió fichar por el Barça y no por el Real Madrid. Ahora sería el mejor del mundo"

"Hazard debió fichar por el Barça y no por el Real Madrid. Ahora sería el mejor del mundo"

| 2021-05-15

| Redacción MB

John Bico, ex agente de Hazard, sostiene que tenía que haberse ido al Barça, "donde el balón corre más que los jugadores. Se lo hubiera pasado genial".

Eden Hazard está de vuelta a los terrenos de juego y precisamente ante el Chelsea, el equipo en donde alcanzó su mejor nivel como futbolista. Eso le hace estar en boca de todos, incluso de su ex representante.

John Bico, representante de la estrella belga hasta 2013, ha hablado de cómo se forjó su fichaje por el Real Madrid aprovechando para dejar una gran crítica.



El agente ha hablado para IL Dermiere Heure, sostiene que Hazard debería haber fichado en otras fechas por el Real Madrid:

"Fue un error ir al Real Madrid en ese momento. Fue su elección, la hizo con el corazón, pero sin razonar. Debería haberse ido un año antes o después, pero nunca el año que se fue Ronaldo. Llegar tras su marcha es como escalar el Himalaya con las manos desnudas".



Bico, incluso ha puesto en cuestión la decisión de Hazard de ir al Madrid: "La gente no se da cuenta y se olvida de la dimensión atlética de este equipo. Tiene un juego con mucha exigencia física en cuanto a ritmo e intensidad, porque el nivel técnico del equipo se acerca al 10/10. Grandes talentos como James no se han adaptado"

Para continuar con su reflexión: "Eden no es jugador para el Real Madrid, sino para el Barça. Es al Barça donde debería haber ido, donde el balón corre más que los jugadores, a diferencia del Madrid, donde el proyecto no va acorde a su fisionomía [...] En el Barça se lo hubiera pasado genial, hubiera tenido más libertad en el campo, hubiera tenido el balón constantemente en los pies, se hubiera convertido en el mejor jugador del mundo"



"Hay que dejar de hablarle a hazard como si tuviera doce años"

El ex agente del futbolista ha sacado toda la rabia contenida que tenía contra el futbolista del Real Madrid y ha cargado incluso contra Bélgica.

El agente considera que hay un trato 'favorecedor' que recibe Hazard en su país: "Eden tiene 30 años y hay que dejar de hablarle como si tuviera 12, haciéndole afrontar sus responsabilidades".



Para terminar comparando este trato con el de Mbappé en Francia: "Cuando Mbappé no está bien, Deschamps lo saca, lo dice y se lo dice. Cuando la gente habla de Eden, son dulces con él. Me encanta la forma en que Roberto Martínez dirige a los Diablos Rojos, pero cuando habla de Eden, ¡tengo la impresión de que está hablando de la Virgen María! [...] Eden necesita un desafío. Los hechos lo prueban"

Comenta con Facebook