Zidane respalda a Florentino y manda un mensaje a la UEFA

Zidane respalda a Florentino y manda un mensaje a la UEFA

| 2021-04-26

| Carlos Muñiz

"Es absurdo pensar que nosotros no vamos a estar en la Champions el próximo año", ha dicho Zidane en la previa del Real Madrid-Chelsea de la Champions League.

Zinedine Zidane ha comparecido en la nueva rueda de prensa previa al Real Madrid-Chelsea de este martes para analizar la previa del encuentro más importante del año. El técnico ha repasado la actualidad del equipo y ha dejado claro que está con su presidente en la batalla emprendida contra la UEFA.

Amenazas de la UEFA: "Es absurdo pensar que nosotros no vamos a estar en la Champions el próximo año. Todo está dicho. Se habla mucho, que si el próximo año no vamos a estar... Lo que hay que estar es pendientes del partido de mañana. Como no lo controlamos, se va a hablar mucho. Mi opinión es que queremos ver al Madrid en la próxima Champions".



Partido de mañana: "Es el más difícil porque es el siguiente. La Champions es especial, pero hemos tenido otros muy importantes. Estamos preparados y queremos hacer un buen partido. Competir, que es lo más importante para nosotros"

Posible influencia de la UEFA en el arbitraje: "A nosotros nos importa lo del campo. El árbitro va a hacer su trabajo. Solo tenemos que pensar en jugar al fútbol. Si entramos a pensar que lo que se está diciendo nos va a perjudicar, es jodido. Vamos a competir del minuto uno al 90. El resto, no nos metemos"



Eliminatoria cerrada: "Es una semifinal, va a ser complicada. Pero no creo que el Chelsea vaya a encerrarse. Es un equipo completo, que ataca y defiende bien. Debemos estar concentrados y, a la hora de crear ocasiones, debemos tener nuestra mejor versión para hacer daño al Chelsea"

Mensaje a Florentino Pérez: "El presidente sabe lo que yo siento en mi corazón. Aquí estamos para preparar el partido de mañana"



Luchar por la Champions no permite ganar la Liga: "No vamos a elegir. Estamos vivos en las dos competiciones. Hemos tenido muchas dificultades este año, pero siempre hemos sido capaces de levantarlo. Falta un mes y vamos a competir hasta el final. No hay otro pensamiento en mi cabeza. Nosotros lo que queremos hacer es darlo todo en el campo, sin pensar que ganar no va a ser posible"

Mejoría de Militao: "Es uno más y últimamente lo está haciendo bien. Estamos contentos. Ha tenido paciencia y ha trabajado mucho. Cada uno aporta lo que tiene"



Experiencia del Real Madrid en Champions puede hacerle superior al Chelsea: "En el presente, el Chelsea ha hecho su trabajo en la Champions. Es un partido completamente diferente a lo que cada uno ha tocado hasta ahora. El Chelsea tiene experiencia en todas las competiciones. Vamos a tener que hacer dos partidos muy buenos para pasar"

Regreso de Kroos y Mendy: "Toni está bien y va a estar con nosotros. Ferland, no. Todavía le falta algo"

Se vio más fuera que dentro del Madrid: "Lo que nos motiva es lo de mañana. Lo de que estoy fuera o estoy dentro, va a pasar siempre. Vamos a intentar competir bien siempre. El resto son cosas vuestras"

Regreso de Hazard: "No le veo con dudas. Jugó el otro día y muy bien. Lo más importante es no sentir nada de sus problemas. Ahora, a tirar. Está con nosotros y estoy contento. Va a aportar mucho"

Reputación del Madrid tras la Superliga: "Nosotros tenemos un partido mañana. Lo siento, pero no te voy a contestar"

Comenta con Facebook