Los dos jugadores del Chelsea que Zidane pidió para el Real Madrid

Los dos jugadores del Chelsea que Zidane pidió para el Real Madrid

| 2021-04-26

| Carlos Muñiz

Kanté y Havertz jugarían la eliminatoria con el Chelsea vestidos de blanco si el Real Madrid hubiera podido atender la petición de Zidane.

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en las semifinales de la Champions League. En el cuadro londinense estarán dos jugadores que estuvieron en la agenda del club blanco: Kanté y Havertz.

En el caso de N'Golo Kanté, Zidane pidió su fichaje para reforzar la medular ya que es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Se trata de uno de los pilares fundamentales del Chelsea y el técnico madridista quiso tenerlo a sus órdenes pero las pretensiones del equipo inglés eran muy altas.

Por su parte, Kai Havertz fichó por el Chelsea el pasado verano. El cuadro londinense pagó 80 millones de euros la Bayer Leverkusen.

El futbolista alemán estaba en la agenda del Real Madrid, que intentó hacerse con sus servicios aunque no pudo competir con el Chelsea.

El conjunto blanco llevaba tiempo siguiendo de cerca a Havertz pero el Chelsea puso mucho dinero sobre la mesa y se llevó al jugador.



El Chelsea, último paso antes de la final

La ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea se jugará el martes 27 de abril a las 21:00 horas en el Alfredo Di Stéfano.

La vuelta será el próximo 5 de mayo en Stamford Bridge. Serán dos partidos en los que el Real Madrid buscará acercarse a la 'Décimocuarta'.

El Chelsea ha dejado por el camino al Atlético de Madrid y al Oporto mientras que el Real Madrid ha eliminado al Atalanta y al Liverpool.

Comenta con Facebook