El Barça puede ser líder en solitario el jueves

El Barça puede ser líder en solitario el jueves

2021-04-25 | Pedro Riaño

Una victoria ante el Granada serviría para superar al Atlético en un punto y al Real Madrid en tres y en igualdad de partidos jugados.

El jueves 29 de abril el FC Barcelona puede recuperar el liderato de la competición. Y, además, en solitario. La derrota del Atlético de Madrid en San Mamés (2-1) permite al Barça ser líder en solitario de LaLiga si vence el jueves al Granada en partido atrasado por la disputa de la final de la Copa del Rey.

El Atlético supera al Barcelona en dos puntos, mientras que el Real Madrid suma los mismos puntos que el Barça. Si el Barça ganara al Granada se colocaría líder en solitario, ya en igualdad de partidos jugados, con un punto de ventaja sobre el Atlético y tres sobre el Real Madrid.

Además, este pinchazo del Atlético permite al Barcelona afrontar el decisivo partido ante el Atlético en el Camp Nou el 8 de mayo sin la necesidad de ganar. Es decir, que con un empate le bastaría al Barcelona para mantener su condición de líder por encima del Atlético y también del Real Madrid, que necesita de más tropiezos del Atlético y de una derrota del Barça.

Así está la clasificación

1.- Atlético: 33 partidos, 73 puntos

2.-Real Madrid: 33 partidos, 71 puntos

3.-FC Barcelona: 32 partidos, 71 puntos


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com