El árbitro también se comió este penalti en el Real Madrid-Betis

El árbitro también se comió este penalti en el Real Madrid-Betis

| 2021-04-25

| Carlos Muñiz

Dos penaltis escamoteados al Real Madrid falsean una competición en la que parece escrito que el Real Madrid no puede ser campeón.

El Real Madrid cosechó un empate muy pobre contra el Real Betis en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Pese a que el equipo blanco no realizó un buen partido, podría haber sacado renta con un arbitraje justo puesto que le robaron varios penaltis en el partido. Algunos ni la retransmisión de TV sacó la repetición.

El equipo blanco lleva una temporada muy mala con los arbitrajes, especialmente desde la filtración de la Superliga. Por tanto, con la comunicación oficial se esperaba lo peor.



Tebas está haciendo una persecución al Real Madrid y sus declaraciones de la última semana hacían presagiar que lo peor estaba por venir.

Así fue, puesto que contra el Real Betis los blancos se vieron perjudicados en varias ocasiones con penaltis claros no señalados ni revisados por el VAR.



Es más, el complot llega hasta tal punto que ni la retransmisión en TV se digna a repetir las jugadas. Aunque Twitter es un clamor y recupera todas estas imágenes.

El partido encaraba la recta final y en un intento de despeje por parte de Guido Rodríguez golpea el pie de Vinicius JR que había adelantado su posición al defensor. El árbitro pitó falta del atacante pero podría ser un penalti muy claro. Juzgad vosotros... (para ver el vídeo pincha aquí)



Hubo otro penalti no pitado por mano de Miranda

Ese no fue el único penalti que reclama el Real Madrid. En el minuto 81 de partido Miranda cometía un clarísimo penalti al golpear el balón con la mano dentro del área. Tras un remate de Militao, el canterano del Barça tocaba la pelota con el brazo, despegado del cuerpo.

La mano de Miranda estaba despegada del cuerpo e interrumpía la trayectoria del balón, que iba hacia la portería. Debió ser penalti, pero una vez más el Madrid salió perjudicado.



¿Le convendrá al fútbol español que tras el título logrado por el Real Madrid el pasado año, esta temporada le toque a otro? Si no es así, lo parece. Además, no sólo la UEFA le tiene ganas al Real Madrid. También la Federación y la Liga de Fútbol Profesional. Esta Liga huele muy mal. 

Comenta con Facebook